Nuevo Nokia 1.4: gran batería y pantalla por menos de 100 euros

Nokia presentaba lanzaba recientemente sus primeros teléfonos del año en España, sus nuevos modelos sencillos. La marca de Finlandia nos deja ahora con un nuevo smartphone, dentro de su gama más modesta. Este nuevo teléfono es el Nokia 1.4 , que se sitúa dentro de la gama de entrada del fabricante.

El Nokia 1.4 es un teléfono sencillo, que destaca por su batería de gran tamaño y una pantalla grande dentro de esta gama. Además, es un modelo especialmente barato, con un precio debajo de los 100 euros , que será uno de sus grandes atractivos de cara a los consumidores.

Características Nokia 1.4

Sencillo y con gran batería

El Nokia 1.4 es un teléfono sencillo, dentro de la gama más modesta de la marca. Hace uso de Android 10 Go Edition como sistema operativo, aunque recibirá la actualización a Android 11 Go Edition cuando esté disponible, como confirma la propia marca. Este dispositivo llega con un diseño conocido, con notch en forma de gota de agua, con una pantalla de 6,51 pulgadas de tamaño , que es bastante grande para este segmento de mercado.

En la trasera de este dispositivo nos espera una doble cámara: sensor principal de 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx . Hace uso de la app Camera Go de Google, que es la versión de la cámara para teléfonos Android Go. En el frontal tenemos una cámara única de 5 Mpx, situada en el notch en la pantalla.

La batería es otro aspecto destacado en este Nokia 1.4, que tiene una capacidad de 4.000 mAh . Teniendo en cuenta las sencillas especificaciones de este teléfono, promete una buena autonomía. Como cabe esperar en un modelo de gama baja, no hay carga rápida de ninguna clase en este caso. A diferencia de otros modelos en la gama baja, tenemos un sensor de huellas en su trasera, además de desbloqueo por reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Nokia 1.4 se puede comprar en todo el mundo desde hoy 3 de febrero en la web de la marca, en una versión única de RAM y almacenamiento. Está disponible en dos colores: Fiordo y Carbón (azul y negro) a un precio de tan solo 99 euros . Pronto se podrá comprar en puntos de venta habituales de teléfonos Nokia.

Supongo que 2 gigas de Ram y el proce de más gama baja que exista.

Casi, solo tiene 1gb de Ram.

Impensable hoy en día comprarse algo así. Ni para el whatsapp.

Por menos de ese precio te sacas un Moto E Play,con mejor cámara y mas RAM.

Que tal rinde el Android go edition?

1 GB de RAM por cien euros es el timo del año. Para eso me pilló un mobil de tipo concha que me dura la batería una semana.