Nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider

1 me gusta

Pues menuda pintaza, se nota que Eidos lo esta haciendo.

Por cierto, parece que la exploracion va a ser muy hardcore no?

Parece aún más openworldgenérico que el segundo.

3 Me gusta

Mal no pinta, pero vamos, no es lo que busco en un TR.

¿Y las desert eagle?

Mueve el cuello raro

¿Usa el mismo motor grafico chustero del anterior? Porque si es asi, veo a muchas CPU sufrir como perras con esos escenarios tan grandes.

Y venga pueblos llenos de gente, yo quiero estar solo joder SOLO, me la sudan los problemas de los nativos

3 Me gusta

Ya ves, que gozada cuando jugue al Tomb Raider, el original, no el reboot, y lo maximo que encontrabas eran animales o ese hijo de perra que te persigue en los primeros niveles.

Ni siquiera soy tan pureta. Legend y Underworld me encantan.

El Underworld tenia un problema, la peor IA que he visto en un videojuego en mi vida.

Y unos escenarios brutales :smiley:

Si, era por sacarle un pero. Yo el juego lo disfrute bastante, y eso que llevaba tiempo sin tocar un Tomb Raider, el Legend no lo jugue, si dices que es bueno y del estilo del Underworld, me gustara seguro.

A todo esto, un placer tenerte más presente por aquí Sendai.

1 me gusta

Ya empezaba a pensar que fui el único que se aburrió del mundo que presentaba… Mira que me gustan los juegos de mundo abierto pero a Lara le hace más mal que bien.

Creo que Eidos va a hacer un juego superior a los dos anteriores de Crystal Dynamics, lo cual sería un tanto humillante. Eso sí, espero que esté bien optimizado, porque en el Rise las dos zonas más abiertas del juego, siendo mucho menos grandes y sin tanto detalle, ya le costaba a un PC más o menos decente moverlas, así que no quiero pensar lo que se ve ahí.

Poneos de una vez con un reboot de Soul Reaver por el amor de Messi.

Imaginaos un nosgoth así.

1 me gusta

Que coñazo de gameplay. Coincido con lo de openworld genérico.

He visto 10 segundos y ya me han entrado unas ganas de pillar el sobre…

Cuando pienso en Tomb Raider, no me emociona mucho el concepto RPG de hablar con la gente de un pueblo y que te manden misiones de recadero.

La mala costumbre de llenar el mapa de cosas que hacer en vez de centrarse en una buena trama que te invite a seguir jugando.