Nuevo gameplay de la mejor arma en Monster Hunter Rise

2 Me gusta

Dónde está el vídeo que dices?

La mejor es la lanza

1 me gusta

Saben el público que tienen, le venden a los weebs más katanas.

1 me gusta

No veo el glaive insecto…

Lo es.

Venía a preguntar si se ha visto si en la base puedes cambiar todo , coger los objetos que quieras y cambiarte de arma y armadura como en el World o es como en los clásicos.

No veo la Gran Espada :man_shrugging:

Si, puedes reequiparte con objetos y demás. Viene a ser World Portable

1 me gusta

Pues no me gusta nada. Precisamente es uno de los aspectos de World que no me gustan, porque no es QOL es un error de diseño.

QoL es hacer simple y cómdo lago que debería de serlo. Esto directamente lo que hace es restarle valor a tu preparación fuera de la misión. Es decir, en World los objetos curativos no valen nada, da igual que nada más empezar te pongas a machacar y te chupes 8 megapociones, que mientras no te cuente como que te han matado, vuelves a la base y tienes un suministro infinito de megapociones, pociones máximas y todo lo que quieras. Bombas tranquilizantes, etcétera.

La gracia para mí está en que sientas que te preparas fuera de la misión y con lo que entras es con lo que vas, y si te chupas 5 megapociones y tienes que jugar reservado que lo hagas y sientas esa presión, no “bueno, pues vuelvo y me las relleno otra vez”. Es que no hace falta ni llevar para craftear, los único sque hacen esto en world son los artilleros para seguir creando blastnuts o la munición de mierda que quieran, y encima si te quedas corto vas a la base y vuelves a recuperarlos.

Se acabó lo viejo, actualícese.

2 Me gusta

Ostias pues sí que resta muchísimo al juego si efectivamente no hace falta “ir preparado”…

Siempre puedes no pasar por el campamento

No es lo mismo porque cuando estes sufriendo como un cabron…esa opción está ahí y puedes acabar usandola

1 me gusta

Me acabas de vender el World y no es coña :rofl: el 3 lo tuve porque me venía con la wiiu y lo dejé porque acabé hasta los huevos de la preparación pre-batalla.

2 Me gusta

Ser ballestero en los viejos era por vocación, ahora da gusto volver a por más munición.

La preparación fuera de las misiones tiene el valor justo desde hace eones. Desde el instante de que los mercaderes te venden las pociones y tienes las granjas y mierdas semejantes que te farmean de gratis los items como la miel para las megapociones a lo largo del tiempo. Entrabas en las misiones con 10 pociones + 10 megapociones siempre, y muy mal lo tenías que hacer para verte escatimando. Lo único que importaba era la selección del arma y la armadura, cuya penalización por elegir las erróneas era la pérdida de tiempo de el tener que salir y volver a entrar en la misión.

Siempre que la tengas lista en el baúl, que esa es otra.

Me gusta como se. En la linea de la saga.

Yo la verdad es que estoy tan acostumbrado a lo de no “recargar” en el campamento que se me olvida totalmente

1 me gusta

Que somos, salvajes.

La preparación pre-batalla es exactamente meterte en el inventario los mismos objetos que en el World, la única diferencia es que no puedes reponerlos yendo a la caja en mitad de la batalla.

Ídem.

En MH4U y MHGU hay monstruos exageradamente duros que te pueden fulminar fácil y, por ponerte un ejemplo, yendo como ballestero, si no te da el DPS para matar a un monstruo estás limitado y tienes que salir de la misión, yo que iba con un amigo a por los EX de a 2, con la ballesta me quedaba a veces sin munición perforante y no podía seguir, entonces en mitad de la batalla él tenía que darme bayas huecas y si con eso seguía sin haber teníamos que salir para compenetrarnos mejor.

Eso no existe en World porque tienes objetos infinitos yendo a la base. Da igual si fallas las trampas, que llevas 1 de cada más las que puedas hacer por combinación, o si te quedas sin pociones, queanda que no he visto yo gente sufrir con los curtidos o con los APEX en materia de pociones, o te digo más, pociones máximas, que sólopuedes llevar 2, como no lleves antigua o para hacerte una poción máxima en mitad del combate, te quedas con la vida nerfeada para siempre.

En world la gente se chuta las pociones máximas como caramelos en cuanto se ven bajos de vida porque si palmas y te faltan coges otra de la caja y listo. Que no, no es lo mismo, yo me he pasado todos los MH anteriores al 100% con todas las misiones y tengo perfectamente claro la diferencia entre lo que importa la preparación en las misiones más chungas de 4U y compañía y en World.

1 me gusta