Nuevo gameplay de Ghost Of Tsushima (vídeo en la solución)

1 me gusta

Pero no estéis tan animados hombre.

2 Me gusta

Es que hype desprende cero. Entre que me parece que no lo han sabido vender. Que lo que se ha visto parece poco más que un Sekiro y que viene de Sucker Punch que para mi solo ha hecho mediocridades…

1 me gusta

Os ahorro la espera

https://www.instant-gaming.com/es/3325-comprar-key-steam-sekiro-shadows-die-twice/

Que luego la gente no se eche a las manos cuando vea lo que hay después de más de un año de esto.

3 Me gusta

Este es el tema. Pero bueno, quizás salga apetecible para el veranito.

1 me gusta

Así montando el caballo y los planos de cámara me recuerda a SotC

El downgrade es evidente

1 me gusta

Joooooder la diferencia con el video aquel de lod infinito :sweat_smile:

1 me gusta

Esto viéndolo aquí y la calidad del vídeo es muy mala, no? (el vídeo, la compresión, no el juego, con eso no me puedo meter con un vídeo así)

https://youtu.be/Ur0pQblaZcE

1 me gusta

Miralo aquí, se ve mejor

Le tengo muchisimas ganas, cuando termine el evento me vere los gameplays que suban en HD que se aprecia mejor que en streamings warros, si me gusta lo que veo puede que caiga en verano, creo que podria ser el ultimo exclusivo top de PS4.

juegos de acción occidentales

La verdad, pinta a sandbox genérico de cojones en cuanto a gameplay. Pero la ambientación es atrayente.

1 me gusta

Gracias por el aporte, tocará verlo ahí por muy malo que sea Twitch (eso de no poder volver a ver algo, ir hacia atrás, me parece tan poco interesante…)

Eso estaba pensando, me interesaba mucho, pero eso que han mostrado… uf, personalmente me llama muy poco (también es que pocos sandboxes me han gustado)

Y encima tanto paseo me llama muy poco, lo comparo con Horizon Zero Dawn que fácilmente te encuentras dinosaurios agresivos cada poco, y esto me resulta casi un walking simulator.

No lo descarto del todo por la ambientación, pero para mi se ha caído uno que tenía como compra muy posible.

Me está molando. A ver si hay suerte y es de los que acaban saliendo en PC.

Es a lo unico que han apostado. Pero ya está. Es lo que hay. Pero parece bonito y ya está, pero plano como él solo. xd

Lo que yo he visto. Gráficamente chulo y ambientación buena.
Ahora bien…
Assassins Creed 7.0 TAL CUAL, con los enemigos igual de subnormales y físicas exageradísimas (lo de los saltos al recibir un flechazo me ha matado).
Lo de los saltos sin límite en plan parkour me tiene hasta los santísimos cojones.

2 Me gusta

La música y el modo foto molan mazo

Hay animaciones cutrecillas y no hay nada que no hagas en un Ac.

El modo foto es lo que más me ha gustado.

Es un assassin’s de la vida, pero madre mía como me pone la ambientación.