Nuevo gameplay de Crash 4

12 Me gusta

Me gusta mucho lo que veo.

1 me gusta

Cuanto más veo más me gusta, espero que salga más barato de 60 pavos que entonces cae de salida

1 me gusta

El juego tiene muy buen aspecto, y parece que tienen realmente intención de hacer las cosas bien, ojalá lo claven. Quién hubiera dicho hace un tiempo que saldría literalmente Crash 4, je.

1 me gusta

Si cuando visteis el primer tráiler no tenías claro, sólo por el contenido que se mostraba ahí, que era un Crash clásico, pido por favor que no editéis los mensajes del otro tema pero eso sí, que pidáis perdón por vuestro insultante desconocimiento.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Lo más importante realmente es el rediseño, TODO lo demás es terciario.

1 me gusta

Bueno, más o menos sigue la misma senda que las Crash anteriores, jugablemente se ve ok y los diseños tampoco están tan mal. Supongo que comparten engine porque gráficamente es inevitable pensar en los Crash remasterizados/remake. Aun así hay algo en el tratamiento de la imagen que no me acaba de agradar…con los colores algo “lavados” como falto de contraste. Es algo que ya me pasó con esas nuevas ediciones de los 3 juegos clásicos. Nada grave.

1 me gusta

Lo tengo reservado desde hace unos días y me encanta lo que veo.

1 me gusta

Después de Sonic 4 y Mario 3DLand yo ya me espero cualquier cosa Crash 4, Tombi 3, Spyro 4…

2 Me gusta

Algunos seguimos manteniendo la fe

2 Me gusta

Que se cobren ya mi parte

Joder el nivel pirata, me encanta y me trae recuerdos de Crash Tag Team Racing, espero que salga en PC. No me importaría pagar los 70 euros

No comparéis medianías como el Tombi o juegos de aventura en los que se salta (que no son plataformas, como el Spyro, que creo que no tiene ni un sólo salto de precisión), con Crash Bandicoot.

Gracias.

Super Mario 3D Land es buen juego shur.

Juegazo, lo decia por lo de retomar la saga Land despues de tantos años

1 me gusta

Al menos nos dio esto:

2 Me gusta

Bien cargadito de Dlcs

Mucho mejor esto que no el trailer ese que sinceramente, era horrible.

Crees mal.