Nuevo gameplay de 10 minutos de Forspoken

Que pereza de Open-world

1 me gusta

Efectos de partículas: el videojuego.

3 Me gusta

Llevo 3 minutos y de momento pinta más mal que bien.

1 me gusta

Sinceramente, solo moverse por el escenario pinta ser satisfactorio y luego el sistema de combate tiene muchas posibilidades y es impresionante visualmente.

En mi caso este se viene a casa el día 1, moverse por el escenario me recuerda a Prototype y solo por eso ya da gusto.

1 me gusta

Menudo mierdolo de proporciones bíblicas.
Que manera de tirar el dinero. :joy:

1 me gusta

No se porque siempre los videos de este juego se llenan de criticas.

Si la gente se comió los Infamous, Assassins Creed y FF XV no se porque esté iba a ser peor que esos.

El combate parece lleno de posibilidades, a saber como será en los demás aspectos pero el combate parece que va a tener su miga

El juego no se por que pero tiene un algo que me recuerda al Dragons dogma

El control es estúpidamente irreal.

Me gusta.

2 Me gusta

Es bastante feo en lo artístico no? No sé como explicarlo. Igual es el motor y sus assets que no me convencen para nada

1 me gusta

Juego a Horizon y tan a gusto, pero veo este y me da mucha pereza. No tiene mucha lógica lo sé, no lo entiendo.

1 me gusta

A mí me gusta lo que veo. Caerá algún día.

Se nota que es un juego 100% centrado en el combate y el resto (misiones, secretos, etc) va a ser pura mierda.

1 me gusta

A parte de ser una mierda este gameplay tiene como un mes

La historia parece “the longest journey” en cutre, los numeritos saturando la pantalla y como aparecen cuando le quitas vida a los enemigos es feo de cojones, parece que el mundo este solo va a tener una ciudad, y para colmo la prota salía en la serie de Resident Evil de Netflix… Todo mal.

Pero lo quiero jugar.

Artísticamente lo veo muy generico, y el mundo semi vacío.

Vamos a ver cómo responde a los controles este juego. Porque por lo demás interés cero.

Se ve “frenético”, pero a la espera

Parece un juego de Xbox. Pero saliendo.

Debo ser el único mortal al que le llama la atención y tiene ganas de jugarlo.

1 me gusta

El control es estúpidamente irreal.
No me gusta.