Nuevo en Xbox y dudas GamePass

Bueno, pues me acabo de pillar la XSX y me llega el viernes, asi que tengo algunas dudas referente al GP:

He visto en la web de MS que el primer mes es 1 euro y que luego se renueva automaticamente al precio normal. Se puede cancelar la renovacion automatica y luego seguir con ofertas del tipo de las de CDKeys? Son acumulables? Hay alguna oferta mejor?

Gracias!

si, claro, desde administración de suscripciones, la cancelas y ya si eso vas tirando de las de 1 euro o lo que quieras

Se puede seguir con la de 1 euro? No es solo para el primer mes?

las de 1 euro son limitadas, no es una suscripción eterna, depende de que consigas a 1 euro

1 me gusta

Lo de 1 euro es siempre para cuentas nuevas o cuentas que lleven X tiempo sin gamepass.

La oferta real del gamepass era comprar 3 años con códigos y transformarlo en ultimate. No se si sigue así el tema. Creo que te salía por 100 euros los 3 años de gamepass.

A ver…que quieres hacer? Tener algún mes de ves en cuando o mucho tiempo a un precio baratito?

Hombre pues mucho tiempo baratito seria lo suyo

Lo mejor que puedes hacer es comprar 3 años de gold y pasarlos a gamepass ultimate por 1€.

Vale pues lo suyo ea adquirir años de gold y luego mejorar por 1euro a ganepass ultímate

@Cikio sabe bastante del tema, creo

@loveRtoB eso sigue valiendo? @Calvel también puede ayudar en esto

El método ese sigue valiendo. Lo hice yo la semana pasada. Ahora tengo Gamepass hasta enero de 2025 :rofl:

@loveRtoB @DF_792

Y basicamente cual es el proceso?

Pillo 3 codigos de Xbox Live Gold de 12 meses
Los canjeo todos
Y luego simplemente upgradeo a GPU y los 36 meses se convierten en GPU?

NO así no, porque el límite son 36 meses, debes pillar 34 o 35 meses…ten cuidado eh, porque debes sumar el mes de 1 euro y cuidado que no te regalen algun mes extra al meter algún código…ojo con eso

Lo máximo que puedes pillarte son 36 meses, si no pierde rentabilidad el asunto por como se convierte el gold al Gamepass. Entonces yo por no pasarme lo que hice fue una vez terminada la suscripción.

-Pillar dos códigos de Gold de 1 año en Instant Gaming.

-Pillar un código de 6 meses de Gold en Instant Gaming.

-Pillar un código de tres meses de Gamepass Ultimate en Instant Gaming.

-Activar los dos años y medio de Gold. Permitir la renovación automática (te regalan un mes).

-Activar los tres meses de Ultimate para convertir el Gold. Activar la renovación automática (te regalan otro mes).

Acabe con 35 meses de Ultimate por unos 130 euros. Quizá haya alguna manera de sacar otro mes más o ahorrarse diez o quince euros, pero tampoco me voy a quejar. Me ha salido rentable :rofl:

4 Me gusta

Y luego te bajas el Edge al móvil y haces encuestas todos los días y a conseguir puntos que luego cambias por meses de Gamepass :sisi:

2 Me gusta

“-Activar los tres meses de Ultimate para convertir el Gold. Activar la renovación automática (te regalan otro mes).”

Entonces antes de convertir los 2 años y medio de Gold a Ultimate tienes que activar los 3 meses de ultimate?

Yo lo que hice fue un año de gold, renovación automática y te regalan un mes. Otro año de gold con otro mes de regalo. Después 6 meses de gold con otro mes de regalo. Al final un mes de Ultímate con mes de regalo. Creo que fueron 35 meses por 120 euros más o menos.

NOOOOOOOO, primero el gold, lo último el gamepass ultimate, se trata de convertir el gold en ultimate

Si, pero cuando tienes que convertir el Gold a Ultimate? Antes o despues de canjear los 3 meses de ultimate?

A ver, el orden es este

-metes los 2 años y medio de Gold, y activas renovación automática.

-metes código de gamepass ultimate y te convierte todo a ultimate y tendrías 34-35 meses

Estoy casi seguro al 100% que es asi, arrib otro usuario te lo dijo tambien

2 Me gusta

Voy a ello, si me falla o la lío, os meto una denuncia. Y a Pacotes otra.

1 me gusta