Nuevo con Xbox Live, dudas, sugerencias, ofertas, etc. ¿Me echais una mano?

Pues eso, hace un par de días me compré una 360 modelo E de segunda mano junto con Halo 3, y ahora estoy viendo la posibilidad de dentro de un tiempo hacerme gold y aprovechar los juegos qué regalan para la cosnola.

Este mes de abril no estoy muy interesado, el Cars no me atrae nada, y el Dead Space 2 lo tengo ya en PC versión retail y digital, así que lo veo una tonteria tenerlo otra vez en Xbox.

Tampoco se 100% como funciona el sistema, si solo puedo descargarme el juego del mes en qué me suscribo o puedo acceder a juegos anteriores.

Me gustaria saber de paso, si vosotros pillais las keys del xbox live gold en algun sitio concreto donde os la dejan más barata, o directamente las comprais en tienda, o pagais de otro modo.

Otra cosa que me gustaria consultar es si existen algo parecido al Humble Bundle pero para consolas, algo así donde pagando X dinero te den un paquete de juegos.

Para terminar ya, quiero agradeceros todo antes que nada, y pedir perdon por tanta pregunta seguida. xDD

¿Nadie? XDDD

Creo que solo te puedes descargar los que vayan dando mes a mes, es decir, no puedes acceder a los de antes.

Te recomendaría que los añadieras a la biblioteca y ya lo tendrás para siempre.

Respecto a las Keys no se contestarte y lo del Humble pues creo que para la 360 no existe, pero para algunas consolas si lo hicieron.

Espero que alguien pueda ayudarte un poco más.

1 me gusta

Muchas gracias. ^^^!!

Cada mes regalan dos juegos para la 360, y aunque dejes de pagar el gold esos juegos serán pa ti pa siempre.

Solo puedes descargarte los juegos de ese mes, no puedes acceder a descargarte juegos que hayan puesto anteriormente.

Yo siempre he pillado de tienda cuando ha estado de oferta, pero tengo colegas que han pillado keys por internet y nunca han tenido problema.

En la xbox One me suena que pagando X dinero puedes acceder a un paquete de juegos pero la 360 no se si tiene esa opción

Si algún mes te interesa alguno de los juegos, antes de comprar el gold mira bien porque antiguamente te daban un mes gratis de prueba (no recuerdo como se activaba pero era sencillo)

:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias por todo, ahora me queda bien claro. ¿Como puedo enterarme de ofertas y demas?

Lo qué si estoy buscando ahora es el mes de prueba, pero no encuentro nada, al menos de este año. x`D