Nuevas y reveladoras imágenes del rodaje de Sonic: La película 2

El rodaje de Sonic: La película 2 avanza sin especiales contratiempos. Nos llegan nuevas imágenes con las figuras que se usan como referencia para los personajes CGI.

2020 no fue un año ni remotamente glorioso para la industria del cine, especialmente para el sector de la distribución. Sin embargo, los dos primeros meses nos dejaron alguna producción interesante como Sonic: La película, un filme que pudo estar a punto de ser un desastre por el diseño original del erizo azul de SEGA , pero que Paramount supo salvar al rectificar y volver a rediseñar al personaje para la película, que terminó siendo de lo mejor que tuvimos antes de la irrupción global de la pandemia.

Con Paramount habiendo dado luz verde a Sonic: La película 2, los fans esperan que el equipo de amigos de Sonic se amplíe en la secuela y traiga a personajes como Tails , a quien pudimos ver en la escena post-créditos de la primera película, o Knuckles el equidna .

El rodaje de Sonic: La película 2 avanza en estos días sin problemas. Gracias a Tail’s Channel nos llegan algunas nuevas imágenes del rodaje del filme en el que podemos ver unas grandes figuras de Sonic, Tails y Knuckless.

Estas figuras son utilizadas en el set de rodaje como referencia para los actores (a la hora de mirar en una dirección en concreto, por ejemplo), y para el resto del equipo antes de que sendos personajes sean introducidos en pantalla mediante CGI. Poder ver al trío junto en la gran pantalla sin duda será uno de los principales atractivos de Sonic: La película 2. Los tres se enfrentarán al doctor Robotnik de Jim Carrey , que querrá vengarse tras los acontecimientos de la primera película.

Fuente:

& knuckles.

https://static.wikia.nocookie.net/meme/images/e/e5/Stoopid_Meme.png/revision/latest?cb=20180814025755

que tal es la primera? merece?

Es una película infantil pero es bastante correcta.

Es una buena película pero has de tener en cuenta dos cosas

1 Es una película dirigida al público infantil
2 Y ESTO ES IMPORTANTE : Sonic es un crío… LITERALMENTE, la parte principal de la película debe de tener 14 años pero habiendo vivido sólo desde los 4/5…se comporta como un niño porque es un niño (e hiperactivo) que además no ha podido “madurar” de forma normal debido a su soledad.

Si tienes eso en mente, no deberías tener problemas al disfrutar de la película.

Por cierto, me gusta el diseño de Knuckles, lo han puesto más cachas al estilo de Sonic Boom, pero no tan exagerado como en esta y más cercano a su encarnación original… Me gusta

1 me gusta

La verdad es que puede estar bien que estén Tails y Knuckles.

Disfruté la primera como un niño, así que espero esta segunda parte como agua de mayor.