Nuevas recompensas de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo Switch Online por tiempo limitado

Los suscriptores al servicio de Nintendo Switch pueden desbloquear y personalizar iconos del juego.

El mes pasado conocimos que Nintendo Switch Online se renovaba con un añadido dirigido a premiar, aunque de manera muy tibia, a los jugadores de Nintendo Switch . Este sistema de misiones y recompensas está disponible desde marzo, y para abril hay novedades relacionadas con algunos de los juegos destacados de la consola.

Splatoon 2 y Animal Crossing también tienen iconos Hace unos días se confirmó la llegada de iconos de Splatoon 2 y Animal Crossing y, en aquel mensaje, la propia Nintendo adelantaba que iban a llegar más. Pues bien, solo han pasado un par de días y ya están disponibles nuevos iconos personalizables , esta vez correspondientes a su último gran lanzamiento en la híbrida: Kirby y la tierra olvidada.

Nintendo Switch Online

Si queremos renovar nuestro avatar deberemos canjear puntos de platino en My Nintendo, que se obtienen completando misiones , algunas tan sencillas como jugar en línea o utilizar el servicio de guardado de datos en la nube. En el caso de los iconos de Kirby y los distintos personajes que aparecen en el juego, únicamente estarán disponibles por tiempo limitado, así que deberemos comprarlos antes del 5 de mayo , día en el que desaparecerá la opción.

La propia Nintendo vuelve a insistir en que los iconos se irán renovando semana a semana, así que toca esperar para ver qué nos depara la próxima actualización. Sobre el último lanzamiento de Hal Laboratory , merece la pena decir que está acumulando un gran éxito en ventas, habiéndose cumplido hoy únicamente dos semanas desde su llegada a las tiendas.

Fuente:

Waaaaaaaooooooo