Nuevas informaciones vuelven a apuntar que Watch Dogs 3 será en Londres

Entre los detalles de Watch Dogs 3 que más parece estar interesando entre aquellos que buscan sonsacar información del juego de Ubisoft, lo que más importa es donde transcurrirá. El primer juego fue en Chicago, el segundo fue en San Francisco y las primeras especulaciones sobre Watch Dogs 3 apuntaron a Londres . Un cambio radical en la saga de Ubisoft, que abandonaría el continente americano para saltar el charco y entrar en una de las ciudades más vigiladas del mundo. Londres se caracteriza por ser una ciudad sitiada por cámaras de vigilancia y un sistema informatizado vanguardista. Puede que haya sido el motivo de esta elección, de ser concretada.

Y es que Ubisoft todavía no ha soltado prenda, posiblemente porque se está esperando a un evento donde se presente el juego de forma oficial. Pero eso no impide que se intente buscar esta información en las insinuaciones realizadas por la propia Ubisoft. Recientemente se ha indicado que la próxima entrega de Assassin’s Creed será protagonizado por los vikingos, y precisamente buscando en este tipo de insinuaciones, vuelve a resonar Londres como la ciudad protagonista de Watch Dogs 3.

Y es que tal como se ha descubierto, estas nuevas informaciones confirmarían Londres como la ciudad que acogerá Watch Dogs 3. Según han descubierto en resetera, se ha publicado una actualización en Watch Dogs 2 que daría una nueva pista, que asumen que es definitiva, para concretar esta ubicación. No es la primera vez que suena esta ubicación, ya que merece la pena recordar que ya se hablaba de ella en aquella filtración que concretaba que Watch Dogs 3 llegaría este mismo año.

Pero no podemos hacer otra cosa que esperar a que Ubisoft confirme toda esta información, si bien no se ha llegado a confirmar el desarrollo de Watch Dogs 3. En los próximos meses, con la vista puesta en el E3 2019, Ubisoft podría dar a conocer sus planes de futuro. Planes en los que están juegos como Skulls & Bones o Beyond God and Evil 2 y a los que se puede sumar Watch Dogs 3 y el nuevo Splinter Cell.

Fuente:

Si que ha tardado the getaway.

Menuda obsesión tienen los estudios de Ubi con las ciudades de EEUU en juegos de mundo abierto, The Division, Watch Dogs, The Crew y porque Assassin’s Creed es una saga de juegos históricos y EEUU apenas tiene historia y aún así nos colaron una tercera entrega que chocó mucho por el contraste de sus ciudades con las italianas del renacimiento. A ver si se empieza a notar que son franceses y le dan más amor a las ciudades europeas.

1 me gusta

Un juego que no es en EEUU? Is this the Real Life?

1 me gusta

Aunque tras el Brexit a lo mejor a Londres le pega más la tercera entrega de The Division.

1 me gusta

Esperemos que dejen apuñalar a menores