Nuevas imagenes de Shenmue III en la conferencia de THQ

De la conferencia de THQ nos llegan nuevas imagenes comparativas con un modelado de Shenhua ya practicamente perfecto y con detalles añadidos también en el cuello de su ropa:

Nueva escena de la villa de Baillu ya con multitud de detalles:

Se pueden apreciar ya bastantes detalles en la escena como las montañas de Guilin en el fondo, la cesta secándose en el techo de la casa, el dummy de madera, todas las estatuas de fuera de la casa, el follaje, el tendedero, el poste con una lampara que se ha torcido a causa de su hundimiento en el suelo, la niñita jugando en la tierra, el viejo haciendo ejercicios de calentamiento de artes marciales (con un agujero en su zapato), la suela estriada de los zapatos de Ryo, etc

Extracto en video de la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=rXkThIMfP0M

7 Me gusta

Asumiendo que no va a ser nada del otro mundo gráficamente. Yo valoro mucho que mantengan esa estética tan de la Sega de antaño, en estos días que se lleva más bien lo contrario.

1 me gusta

Los personajes tienen la misma expresividad que Barbie y su novio Ken.

Siento que los fans se molesten, pero esto apesta a mojón.

1 me gusta

Que salga en 2020 si hace falta, pero que pulan todos y cada uno de sus aspectos (sobre todo las animaciones corporales y faciales) para que Shenmue III se convierta en una obra maestra como lo fueron los dos primeros. Ya hemos esperado muchísimos años, no me importa esperar un poco más si vale la pena.

Las ganas que tengo de este juego…

Confianza ciega en Yu y su equipo

Se la va a pegar fuerte, estoy seguro que el “remaster” de los dos primeros echará para atrás a más de uno y será una verdadera lástima.

Este juego pertenece a una época, que los chavales de ahora no sabrán apreciar. Los viejos como yo que con una cierta edad, estuvimos con el primer juego en su consola original, sabremos valorar a pesar de su calidad visual. El resto se tendrán que conformar con este apartado artístico. Tiene que respetar la esencia gráfica.

Me da pena por los que esperais este juego con ganas

¿Por qué les va a molestar a los fans que a ti te parezca un mojón? Los fans de verdad se hubieran conformado con los gráficos de los dos primeros, imagínate estos que están cada día mejor para un indie.

No creo que esto se pueda vender como un indie, sinceramente, no cuela.

Pues quita de mi frase lo del indie, igual da.

Vaale, sin duda este juego no será para mí, pero al menos los fans lo podréis disfrutar :grin:

La cara de la chica esta bastante mejorada. El tio tiene un jeto que no puede con el.

1 me gusta

La tia ha mejorado bastante, el tio sigue dando mucha pena ajena.

Le han jodido la jeta a Ryo. Lo que se ve del año pasado se acerca mucho más al diseño original.

Con Yu Suzuki detrás, como si sale con los modelados de DC. Confianza ciega

Lo de este juego es digno de estudio, que manera de descojonarse en la cara de la gente :roto2:

¿No os recuerdan a los modelados de las cutscenes de la Dreamcast?

Lo estaba comentando en Meri. Son cutrones para estas alturas, pero desde esa perspectiva molan.

Tampoco podemos compararlo con un triple AAA.

Si son fans de verdad pensarán lo mismo. Shenmue fue originalmente concebido para ser una bestia en todos los aspectos, jugables, argumentales y gráficos. No en vano, fue top gráfico durante años, todo un logro en la industria.

Pero hoy en día ya no importa tanto los gráficos que tenga. A fin de cuentas, es un juego que debió de salir en Dreamcast o, como muy tarde, en xbox.
Con que se respete la estética, y hagan un argumento molón ya habrán cumplido.

Otra cosa es que puedan justificar el gasto de todo el dinero recaudado. Pienso que se podría hacer más con ese dinero, pero Yu suzuki nunca ha sido bueno optimizando recursos.Sin ir más lejos, Shenmue fue el juego más caro de la historia cuando salió.

Recuerdo que leí hace tiempo una entrevista al doblador del protagonista que hablaba sobre el escandaloso derroche que fue el juego. Por poner un ejemplo, el doblaje de el primer juego tenía 50 actores, uno para cada personaje que aparece en el juego. El resultado es muy bueno, pero caro. Por lo visto trasladaron todo el equipo de doblaje a Japón para hacer las grabaciones en vez de hacerlo en un estudio americano, lo cual fue carísimo. Además, Yu suzuki se empeñó en buscar actores de doblaje parecidos físicamente a los personajes (no al revés, como se suele hacer para que queden las expresiones más realistas) ¿por qué haría algo tan arbitrario? Supongo que tendría algún otro proyecto en mente que hacer después

1 me gusta