Nuevas fotos del rodaje de la serie The Last of Us muestra escenarios muy similares a los del videojuego

Nuevas fotos compartidas del rodaje de la serie The Last of Us muestra unos escenarios muy similares a los del videojuego.

Tras una mala racha, las producciones basadas en videojuegos vuelven a estar en marcha con la intención de romper esa maldición sobre que (casi) todas las adaptaciones son terriblemente malas, teniendo en el punto de mira varias películas y series de interés.

Dentro de las próximas series basadas en videojuegos , una que está dando que hablar es The Last of Us, adaptación televisiva de la popular saga de Naughty Dog para HBO que cuenta con la colaboración de su propio creador, Neil Druckmann , así como de Craig Mazin , creador de la exitosa Chernobyl.

Con el rodaje del episodio piloto ya concluido, comienzan a mostrarse diversas fotografías de la serie The Last of Us , y por lo poco que se ve parece que contentará a los fans de la saga. Al menos en cuanto a escenografía se refiere.

A través de la cuenta de Twitter The Last of Us News hemos podido contemplar algunas fotos del rodaje de The Last os Us, donde se puede comprobar que los escenarios son bastante similares a los vistos en el videojuego. Podéis echar un vistazo a las fotos a continuación.

Tal como reza el tuit, las fotografías pertenecen al rodaje realizado en Calgary, Alberta, Canadá, donde se recrea la zona de cuarentena de Boston. Desde luego, los escenarios resultan muy similares a lo visto en el juego, ¿no os parece?

Entre el reparto principal de The Last of Us tenemos a los actores Pedro Pascal (The Mandalorian, Wonder Woman 1984) como Joel, Bella Ramsey (Juego de Tronos, Resistencia) en el papel de Ellie y Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro, Hala) interpretando a Tommy.

También tenemos en el elenco a Anna Torv (Mindhunter, Fringe) como Tess, Merle Dandridge (The Flight Attendant, Greenleaf) repitiendo el rol de la líder de los Luciérnagas Marlene y Nico Parker (Dumbo, El tercer día) encarnando a Sarah, la hija de Joel.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la serie The Last of Us, pero todo parece indicar que llegará al catálogo de HBO Max en 2022 .

Fuente:

3 Me gusta

Teniendo detroit no se porque tienen que montar escenarios

3 Me gusta

Tengo mucha curiosidad por esta serie. A ver si sale buena.

Coño, pues la verdad es que sí que se parecen, y bastante, mimo en la escenografía al menos están poniendo, ha sido ver esas fotos e inmediatamente recordar los momentos del primer TLOU en el que vas recorriendo la base esa de Boston siguiendo a Tess antes de encontrarte por primera vez con Ellie, cuando vais a buscar las armas que os ha mangado el tal Robert.

Lo dicho, en lo que respecta a escenarios, al menos por estas imágenes, muy buen curro.

1 me gusta