¿Nuevas elecciones again?... ya parece que estamos en pre-campaña electoral

Y con el guapo subiendo en intención de voto, quizas esa sea la causa de no ceder ante los podemitas, el piensa llegar a la mayoría absoluta.

3 me gusta

Menudo despilfarro en campañas

2 me gusta

Si hay nuevas elecciones sale la derecha. Les voto hasta yo soy un puto rojeras.

Si no son capaces de ponerse de acuerdo que se vayan todos a tomar por culo. Que es su trabajo. Ponerse de acuerdo no tomar por culo…

22 me gusta

El bajon de Cs seria curioso, y me da que el de Podemos tambien.

Buen derroche en cualquier caso, es lo que tiene que no sean los españoles los que voten al ejecutivo.

3 me gusta

En todo caso, unas nuevas elecciones beneficia en todo caso al bipartidismo PP-PSOE. Ya que el votante medio español, en cierto modo es retra, y siempre acabará tirando pa “El voto útil” Aunque tenga que vender sus principios. PSOE sube, pero el PP aprovechara en cierto modo la posible bajada de C’s y el desinfle de Vox, para remontar.

Me la sudan las encuestas falsas para presionar a Rivera e Iglesias a darle el gobierno gratis a Sánchez. Ahora hay varios factores no computables:

• El miedo a Vox ya no es el mismo, nadie se creerá que vaya a sacar 90 escaños, principal motivo de la victoria del PSOE.

• Abascal ahora sí estará presente en los debates electorales.

Por lo demás, el resultado será más o menos el mismo, que es lo que pasa siempre.

4 me gusta

Pues a jugarrrrr…digo, a votar!

1 me gusta

El problema es que con podemos no suma y ribera quiere convertirse en la histérica constitucional y oposicion y para eso es mejor que el psoe necesite a los indepes, a los que el psoe tampoco quiere

1 me gusta

Pues no se que merito propio tendria nadie para subir votos,sobre todo el figura que tenemos de presidente.:thinking:

Pero es muy guapo.

1 me gusta

Ja, yta se vio en el 2015/2016 que cada elección que se hacía beneficiaba al p partido del gobierno.
Si se repite está situación para lo mismo

@SOLDAD voto útil y harakiri de podemos y algunos votantes de cs

1 me gusta

Estás un poco obsesionado conmigo eh :sweat_smile:

1 me gusta

SE PUEDE CERRAR POR FAVOR.

1 me gusta

Es que eres un poco vehemente, y me gusta mostrarte una opinión contraria de un votante de cs. Tu también me citas a mí cuando crítico a cs. :rofl: así que es mutuo
Y mientras haya respeto, no hay problema con ello

1 me gusta

Supuestamente beneficiaría tanto a pp como psoe pues se comerían bastante voto de vox y podemos. Seguramente Ciudadanos también bajaría. Habrá que ver que pasa.

No te montes películas. El problema es que todos quieren trincar más y se han quemado demasiados puentes.

Se ha olvidado eso de “el país por encima del partido”.

PD: Esta frase lo escuche en una serie americana sobre republicanos, si no es de ahí decírmelo.

1 me gusta

Si hay repetición electoral espero que los votantes vayáis de cabeza al primero que aparente querer cambiar el sistema para que existan elecciones separadas a ejecutivo y legislativo garantizando la formación de un gobierno, que dejar esto en manos de los políticos esperando que se pongan de acuerdo no es fiable para nada y si hasta ahora funcionaba era porque el bipartidismo prácticamente garantizaba un ganador y un perdedor.

Yo si hay repetición de elecciones volveré a no votar a si que a mi plin.

PSOE-Cs o muerte al país.

Son todos una manada de irresponsables cuya única bandera es un sillón.

11 me gusta