Nueva Nintendo Switch Lite tematizada con motivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Se pondrá a la venta en noviembre, y trae de vuelta un modelo personalizado de Nintendo DS con Dialga y Palkia.

El Pokémon Presents celebrado en la jornada de ayer también nos dejó la presentación de una nueva tirada tematizada de Nintendo Switch Lite: la Dialga & Palkia Edition , que estará disponible en las tiendas el 5 de noviembre, varios días antes del estreno de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.

Tal como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia, se trata de una revisión del modelo más ligero y portátil del hardware de la Gran N con las calcomanías en dorado y plateado de Dialga y Palkia , criaturas legendarias de los dos remake de la saga. Todo ello con la superficie de la consola en un acabado grisáceo. Por el momento se desconoce su precio de venta y no incluirá una copia del videojuego .

El objetivo de Nintendo con esta edición no es otro que recordar la Nintendo DS Lite Onyx en acabado negro reluciente que incluía estas mismas calcomonías. Este modelo de la portátil nunca llegó a las tiendas de Europa, quedando en Estados Unidos y Japón.

Novedades en la serie Pokémon

La jornada de ayer fue rica en noticias sobre el futuro de la serie pokémon, empezando por un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente profundizando en todas las características a estrenar en este entrega frente al original, y siguiendo con otro vídeo profundizando en Leyendas Pokémon: Arceus. Además, se puso fecha al lanzamiento de Pokémon Unite en móviles iOS y Android.

Recordemos que para los meses finales de año está previsto el desembarco de Nintendo Switch (OLED model), la última revisión del hardware de Nintendo.

Fuente:

1 me gusta

Lo mejor de ese Pokémon con diferencia.

Chulas

el diseño de giratina mola mucho más que el de esos 2

Me gusta. Seguro que se pasan con el precio, conociendo a nintendo.

1 me gusta