Nueva imagen de Fantasian, el nuevo juego de Sakaguchi

@Kaim @Cloud

1 me gusta

¿Móviles no? :confused:

Móviles Apple, para ser más exactos. Es exclusivo de Apple Arcade (iPhone, iPod, iPad, MacOS y Apple TV)

9 Me gusta

Que lo saque ya cojones, qué hay ganas de un nuevo FF :sisi:

Parece un Final Fantasy con diseño de personajes a lo Star Ocean. Me pregunto si el diseñador es Fujisaka.

P.D: Interesante lo de los 60fps, aunque en un RPG por turnos no creo que haga mucha diferencia.

A mi me quedan un poco fuera de lugar esos muñecos anime en esos entornos tan realistas, pero habrá que verlo en movimiento.

3 Me gusta

@EchelonSiren

1 me gusta

Se ve horrible

1 me gusta

Según el Twitter de Mistwalker es una captura antigua y tiene sentido teniendo en cuenta que ya han mostrado capturas con las sombras aplicadas y esta eso no lo tiene.

Pues yo pagaré 1 mes del Apple Arcade por el juego. Tampoco me espero mucho, así que no creo que me decepcione. Eso sí, imprescindible, ¿se sabe si va a venir en español?

Dónde están esas capturas? Interesa verlas :wink:

Letra arial y arial bold

Entiendo que todos o la mayoría de juegos de Apple Arcade han salido en español. Este no creo que vaya a ser la excepción teniendo en cuenta que es uno de los lanzamientos más importantes de la plataforma.

La captura de la ciudad que subieron con el saludo de Año Nuevo.

Tampoco es que hayan subido mucho más. xD Quiero creer que van a colgar un trailer más pronto que tarde.

1 me gusta

Creo que eran maquetas,

Que pintaza, me pregunto que será lo que aparece en la parte superior izquierda, supongo que tendrá que ver con ese sistema “dimengion” que mencionaba Saka hace unos días.

Que lo saques ya hijo de fruta!! :sakaguchi: :rofl:

xD

Puta mierda

1 me gusta

Ya se viene. Aunque “soon” puede ser seis meses. xD

Dos maquetazas gigantes para una ciudad. Y se ven unas cuantas “casas”. Si todas son con interiores va a ir bien servido en materia de exploración en ese sentido. Me la pone dura, hoy en día hay desprecio por los interiores, van a lo fácil y hacen ciudades cartón-piedra.

1 me gusta

No es por fastidiar pero Silksong también era Coming Soon en el E3 de 2019 :joy:

Pero bueno, si hay que esperar se espera. Mientras salga en consolas será un fijo.

1 me gusta

Captain America Laughing GIF by mtv

Dudo mucho que vaya a ocurrir lo mismo, ya lleva mucho tiempo en desarrollo, y Sakaguchi recién ahora se ha puesto a mostrar cosas en más detalle.

Los últimos años la mayoría de sus posteos eran artworks, yo creo que este año sale.