Nueva galería de capturas de pantalla de No More Heroes 3

De nuevo nos llega un interesante recopilatorio de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3 .

Esta vez, se trata de nuevas capturas de pantalla oficiales del juego que nos muestran a los superhéroes galácticos Midori Midorikawa, Sniping Lee y Sonic Juice junto al área de Thunder Dome. También podemos ver algunos elementos que regresan como la aventura de texto de Travis Strikes Again: No More Heroes o la habilidad Death Force del Death Glove en cuestión.

Aquí tenéis la galería:

2 Me gusta

El juego va a ser un locuron de los buenos.

netflix valencia GIF by Paquita Salas

Maravilla de juego, por suerte ya falta poco

2 Me gusta

No sabía que también se ha incluido la visual novel de Travis Strikes Again, en esta entrega. Me parece genial. :heart_eyes:

1 me gusta

Por cierto, es necesario jugarte antes los dos primeros antes de comprar este nuevo? O son independientes? Lo digo porque nunca he jugado esta saga y me llama mucho la atención. Los dos primeros están en ma eshop a 19.99€ cada uno. Les iré echando un ojo a ver si cae rebaja.

Los anteriores me molaron mucho, pero viendo la cutreciudad, que no tiene sangre, los marcianos esos feos… Me da mala espina.

Yo jugaría a los primeros. Te vas a perder gran parte de las referencias y demás que haya. Además, a ese precio es un regalo.

1 me gusta

Me gusta mucho cómo se ve el “Códec Anime” :+1: