Nueva filtración implica a Los Inhumanos en Marvel’s Avengers

Desde hace tiempo se habló de la relación entre Crystal Dynamics y Marvel para crear una nueva historia para la aventura Marvel’s Avengers. La creatividad y la implicación de ambos estudios permitiría abarcar una nueva experiencia con una línea argumental exclusiva para el juego de Square Enix, donde la presentación de Kamala Khan ya pudo dar los primeros indicios de la implicación de Los Inhumanos en el juego. Ahora, un nuevo vídeo filtrado desde la PAX Australia habría expuesto una mayor implicación de Los Inhumanos en Marvel’s Avengers al ser parte de las misiones que se podrán llevar a cabo.

Un vídeo filtrado en reddit ha expuesto una secuencia en la que podemos ver el mapa de América del Norte, más concretamente la región del sudoeste. En ella se pueden ver varias misiones, donde una de ellas habría destapado la implicación de Los Inhumanos en Marvel’s Avengers.

En una de las tarjetas de misión que se puede ver en esta secuencia, se ve la misión “When Walks the Dreadbot” , que es una misión de alto valor, que exige un nivel de potencia de equipo 18. Pero lo que realmente expone esta nueva teoría es la que hace referencia a la presencia del Agente Garza . Habrá que ayudar a este agente a enfrentarse al infame Dreadbot de AIM para poder extraer información relevante.

Nueva filtración implica a Los Inhumanos en Marvel's Avengers

Es ese agente Garza, un agente reclutada por la agencia SHIELD en la saga de cómics de Los Inhumanos, siendo ella misma una Inhumana. Para aquellos que no sigan estas sagas, atendiendo a la información que proporciona el sitio Marvel Fandom, se trata de Sarah Garza, una inhumana como Kamala Khan, que fue reclutada por la agencia para hacer frente a la amenaza de Los Inhumanos tras la liberación del terrígeno liberado por la invasión de Thanos.

De esta manera, parece que la implicación de los Inhumanos es más que casual en Marvel’s Avengers , permitiendo atender a una propuesta que podría extenderse de forma notable con estas misiones adicionales que se complementarían con la trama principal. Una trama que irá descubriéndose en las próximas semanas, dado que todavía queda una larga espera para que Marvel’s Avengers vea la luz.

Fuente: