Nueva esfera de Apple Watch: Unity Lights, para apoyar la justicia y equidad racial

Una nueva esfera acabo de aparecer hace unos minutos para los usuarios que tienen un Apple Watch en su poder. En este caso la compañía de Cupertino nombra la esfera como Unity Lights e indica que se trata de una esfera nueva para apoyar la justicia y equidad racial.

Ahora hacía un tiempo que Apple no lanzaba una nueva esfera pero es realmente sorprendente que a estas alturas sigamos en una tienda de esferas como tal. Muchos usuarios siempre piden la opción de una tienda con más esferas , pero Apple sigue negándose a ello y no la lanza.

Desde ya en la galería de esferas de tu Apple Watch

Nueva esfera Apple Watch

La nueva esfera que se llama luces de la unidad traducida al castellano ofrece la opción de rectangular o en círculo además ofrece dos estilos disponibles. En ellos se les puede aplicar complicaciones de todo tipo pero solo para el modelo circular la que es de diseño rectangular no tiene opción de meter ninguna complicación .

En cualquier caso siempre es de agradecer que la compañía de Cupertino añada esferas de este tipo e incluso en este caso tiene más opciones de configuración o mejor dicho de diseño que otras lanzadas anteriormente. Podemos cambiar el color de la misma utilizando el negro como fondo principal o la combinación entre rojo, negro y verde . Seguramente este lanzamiento viene acorde a los nuevos retos que se lanzarán durante el mes de febrero y del cual ya hemos hablado esta misma mañana en soy de Mac. Ahora toca disfrutar de la nueva esfera y trastear con ella en el Apple Watch.

Black Watches Matters

3 Me gusta

Si me dices que es del retorno del jedi también me lo creo

8 Me gusta

La esfera en el Series 3 ni siquiera es así, es un reloj simple tricolor porque somos usuarios de tercera clase para Apple xD

Imagina comprar un reloj digital

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que dicen eso por si cuela, porque no también para apoyar el feminismo, la lucha contra el cambio climático, proteger los oceanos y frenar la calvicie.

Para todas esas cosas hacen retos de movimiento de hecho xD

1 me gusta

Qué es eso de meter complicaciones en un reloj??

Me siento ofendido :slightly_frowning_face:

Basura

Por supuesto. Espero hagan exactamente el mismo anuncio en Arabia Saudi.

Ah no, que allí no es popular ni reclamo publicitario.

Anda a mamarla, comerciales de pacotilla.

Hombre, éste es muy feo. Pero píllate un tag heuer connected al que le puedes poner cualquier esfera de la marca. Y hackeado cualquier esfera de cualquier reloj…

Es de coña :rofl: