Nueva demostración jugable de Kingdom Hearts III

El equipo muestra una lucha contra un jefe Aqua en el TGS 2018.

Square Enix ha presentado un combate contra uno de los enemigos Aqua de Kingdom Hearts III como parte de la demostración del título realizada en un panel en el Tokyo Game Show 2018. Se trata de un panel de más de una hora de duración, pero podéis ver este combate a continuación a partir del minuto 32:

Asimismo, el equipo del juego ha asegurado que quieren continuar con el universo de Kindgom Hearts. Así, Tetsuya Nomura, director del juego, ha dicho al público que si bien esta entrega cerrará la saga Xehanort, no es la despedida final y que le gustaría crear más juegos.

El equipo está ultimando los detalles de una película secreta y cómo hacer que llegue al público. Creen que para que los jugadores puedan disfrutarla, y al mismo tiempo evitar que reviente aspectos de la historia antes de tiempo, lo mejor que pueden hacer es lanzarla como una actualización descargable posterior, aunque no se ha tomado todavía ninguna decisión final.

De la misma manera, el equipo planea discutir opciones para integrar elementos en línea una vez el juego haya sido terminado.

Fuente:

Vandal