Nueva actualización de No Man´s Sky: Desolation

Ahora también quiere ser Dead Space, porque puede.

6 Me gusta

Cuanto mas me espero mejor juego voy a jugar. Macho estoy por empezar ya.

pues tiene buena pinta la verdad.

llevo tiempo en el borde de probar el juego, quiza esto sea el empujon que necesito :thinking:

Al final me van a vender el juego…

1 me gusta

Van a hacer que lo empiece por milésima vez xddd.

Independientemente de que nada de lo que haga borrará el lanzamiento y las mentiras que soltó este bocachancla lo jugué hace un mes que lo dieron en el gamepass y no aguanté ni media hora. No es para mí.

1 me gusta

Intenté jugarlo hace un par de meses, me pusieron en un planeta a -20°C, sin poder protegerme del frío, y sin poder salir del planeta. Duré 2 minutos jugando y lo quité.

Siempre te suelen poner en ambientes poco amigables al empezar, ya no te digo en díficil/hardcore. Aunque no lo parezca se puede salir :joy:

Yo aún viendo la edición física a un buen precio, ni me planteo en comprarlo.

Poco a poco se acerca el final de la prealfa. ¡Ánimo!

Eso lo pasó ya hace ya mucho tiempo, pero mini-punto por hacer el chiste esperable.

2 Me gusta

Los cojones. Lo volví a probar con gamepass.

No te gustará la propuesta, pero decir que el juego está en pre-alfa a día de hoy es de haberlo jugado poco xD

1 me gusta

¿Creéis que para la next-gen lanzarán alguna actualización con mejora gráfica y demás? Seguro que aprovechan algo para hacer un relanzamiento físico en las nuevas consolas.

Para haberlo comprado a 17 pavos de segunda mano es un juegazo. Además con soporte VR.

Todo un ejemplo de como recuperarse del humo mal vendido.

3 Me gusta

Coño es verdad. Tengo que probarlo en VR aún.

1 me gusta

Ha dicho VR, voy a jugar al Astro Bot.

1 me gusta

Sería lo lógico. Con todo el contenido que han metido, en un año le das unos retoques gráficos para la nueva generación y vendes el remaster a precio completo.

Tiene que salir algún año en el monthly :rofl:

2 Me gusta

Sigo esperando que lo pongan en el humble monthly xdd

2 Me gusta