Ahora también quiere ser Dead Space, porque puede.
Cuanto mas me espero mejor juego voy a jugar. Macho estoy por empezar ya.
pues tiene buena pinta la verdad.
llevo tiempo en el borde de probar el juego, quiza esto sea el empujon que necesito
Al final me van a vender el juego…
Van a hacer que lo empiece por milésima vez xddd.
Independientemente de que nada de lo que haga borrará el lanzamiento y las mentiras que soltó este bocachancla lo jugué hace un mes que lo dieron en el gamepass y no aguanté ni media hora. No es para mí.
Intenté jugarlo hace un par de meses, me pusieron en un planeta a -20°C, sin poder protegerme del frío, y sin poder salir del planeta. Duré 2 minutos jugando y lo quité.
Siempre te suelen poner en ambientes poco amigables al empezar, ya no te digo en díficil/hardcore. Aunque no lo parezca se puede salir
Yo aún viendo la edición física a un buen precio, ni me planteo en comprarlo.
Poco a poco se acerca el final de la prealfa. ¡Ánimo!
Eso lo pasó ya hace ya mucho tiempo, pero mini-punto por hacer el chiste esperable.
Los cojones. Lo volví a probar con gamepass.
No te gustará la propuesta, pero decir que el juego está en pre-alfa a día de hoy es de haberlo jugado poco xD
¿Creéis que para la next-gen lanzarán alguna actualización con mejora gráfica y demás? Seguro que aprovechan algo para hacer un relanzamiento físico en las nuevas consolas.
Para haberlo comprado a 17 pavos de segunda mano es un juegazo. Además con soporte VR.
Todo un ejemplo de como recuperarse del humo mal vendido.
Coño es verdad. Tengo que probarlo en VR aún.
Ha dicho VR, voy a jugar al Astro Bot.
Sería lo lógico. Con todo el contenido que han metido, en un año le das unos retoques gráficos para la nueva generación y vendes el remaster a precio completo.
Tiene que salir algún año en el monthly
Sigo esperando que lo pongan en el humble monthly xdd