Nuestro resumen del año de Play Station

El link para verlo.

2 Me gusta

Se me quedan un poco cortas las estadísticas.

4 Me gusta

1 me gusta

The last of us 2: 27 horas

609 horas
582 en local
27 juegos jugados
Valhalla 121
Wastedland 59
Ghost shusima 53
Cod black ops 43
Dead strading 43

Joder, no me imaginaba tanto, sin duda para mí 2021 fue un buen año en lo que a PS4 se refiere :xd::

1 me gusta

OH, OH

Algo no va bien

Al parecer se ha producido un error al intentar encontrar algunos de tus datos.

El Resumen de PlayStation 2021 solo está disponible en determinadas zonas. Los usuarios deben ser mayores de 18 años y haber jugado más de 10 horas con PS4 y/o PS5 en 2021.

2 Me gusta

Hemos jugado al mismo. GOTY.

Aunque aviso que desde que tengo la XSX ¿desde inicio del verano? no he tocado mi PS4 Pro

PD: yo juraría que toqué más el Project Diva, aunque puede que en realidad lo haya tocado más el año pasado?, sea como sea, duele que ese juegazo no tenga imagen de portada en la web

EDITO: pone que he jugado al Project Diva en PS5, perdona?, yo no tengo la PS5! :rofl:

Lamentable xD

Imgur

Aunque no cuenta los jugados en la nube en PS Now. Ahí estaría el The turing test (supongo que unas 6-7 horas) y el PGA 2019 (3-4 horas)

Joder, 1183 horacas.

Pillars of eternity 2: 156 horas
Persona 5 royal: 148 horas
Enter the gungeon: 134 horas :roto2:
Mass effect legendary edition: 130 horas
Pillars of eternity: 109 horas

En total 10 platinos. Joder, sí que le he dado caña.

Menos mal que lo has dicho tú :xd:

2 Me gusta

La drogaina
Imagen

Imagen

Lo más terrorífico son los 365 dias, he jugado a la Play todos los dias del año sin excepción haciendo un Perfect. Me encanta la rutina :xd:
Imagen

3 Me gusta

“No hay datos suficientes, onpor región o porque debes al menos tener 10h jugadas” y la región es España así que me da que mucho no la he usado… aunque esta tiene excusa. No la he enchufado hasta hace poco por temas de mudanzas, pero es que la seitch ha estado todo el año ahí puesta y nanai… todo el tiempo se lo ha llevado Series X, PC y consolas retro

Este año no he jugado mucho, 99 horitas a las que habría que sumar unas 60h a la switch.

22h wreckfest
22h ratchet ps5
19h miles morales
16h FIFA
8h Nexomon Extinction (+43h previas de 2020 para sacarle el platino)

Como predicción creo que en el de 2022 duplicaré las horas hasta al menos 200, con ranking de juegos 1-Horizon FW, 2-GoW Ragnarock y 3-Dirt 5

Este año solo la he encendido para ver pelis en bluray…

1 me gusta

Dice que no he jugado con las PSVR, los cojones morenos de Sony xD