Nuestras Últimas Compras [DVD/BD/UHD]

@TechNoir, por mi parte nada de foso con pirañas, pues de lo contrario tendría que acompañarte, ya que a mí me flipó en colores :smiley:. Me encantaría pillarla en 4K, tal y como has hecho tú, pero eso de que partan en dos una peli… no me gusta nada, asi que por mucho que me duela, me quedaré con mi versión “digital”. El día que la saquen sin partir, que cuenten con mis eurillos, pero hasta entonces, ¡ni agua! Disfruta de tu compraza, crack :wink:.

2 Me gusta

Yo ya no compro cine en físico por falta de espacio y el cachondeo de formatos, además de que mas pronto que tarde van a dejar hasta de editar bluerays… Y que con el tiempo se deterioran. Aun me hierve la sangre al recordar cuando fui a poner mi edición especial de Alien y el disco no funcionaba estando sin ningún rayajo ni nada y en perfecto estado y habiéndola visto antes varias veces :rage: Ahí fue cuando me decidí por no comprar ni una mas.

2 Me gusta

Entiendo tu mosqueo @Half_cdp, pues además las pelkis no son baratas precisamente. Yo también he tenido algunos problemas con varios dvds, como el de El Fin de los Días, que en la escena en la que Chuache y Christine entran en la iglesia, ahí dejaba de reproducir y se iba a negro y tuve que cambiarlo. También recuerdo el tema de los putos hongos, el cual afectó a una serie de pelis que salieron más o menos al comienzo del formato, como Terminator o El Silencio de los Corderos. Por suerte, por el momento no he tenido problema alguno con los BD y 4K (al menos que yo recuerde :thinking:). ¡No, mentira!, acabo de recordar un problema con un disco en BD de uno de los packs de Los Caballeros del Zodíaco, el cual salió mal de fábrica y tuve que mandar el disco en cuestión para que me enviasen otro en perfecto estado.

1 me gusta

Yo también lo compraré :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo lo que tengo claro es que no saltaré al formato UHD - 4K. Y el día que me de el puntazo vendo todos los BR.

2 Me gusta

Invitado estás al visionado, compadre. @Bucky también :laughing:. Me la ví y la disfruté del tirón. La verdad es que lo de que estuviera partida no me lo esperaba, pero al ser tan larga, la verdad es que tampoco me importa mucho.

Ostias, qué putada de problemas. Yo de momento voy teniendo suerte en eso.

Yo me la he pillado así sin tener tele 4K. Pero como algún día espero tener alguna, vienen ambos formatos y no hay mucha diferencia en el precio, pues he aprovechado para tenerla en mejor calidad también.

2 Me gusta

Esa será mi primera peli 4k que compraré

1 me gusta

Para mi también ha sido esta la primera :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Pero antes compraré mi Xbox Sex :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

@TechNoir, bien pensado lo de pillarte la edición 4K pese a no tener tele 4K, pues como bien has indicado, como también incluye la peli en BD, puedes disfrutarla ahora y ya te cubres las espaldas de ara al futuro.

No soy ningún entusiasta del 4K, pues hasta el momento de las pelis que tengo en dicho formato, únicamente destacaría un puñadito (Batman (1989) y especialmente Sully). Me esperaba mucho más del formato, asi que por eos mismo pienso controlar muuuuuucho más las compras en 4K, seré mucho más selectivo.

1 me gusta

Lo que harán es meter ambos formatos en la misma caja como hacían con el DVD + BR para que no tengas la opción de elegir.

Si valen lo mismo de forma independiente me da igual porque no tengo reproductor 4K y tampoco tele 4K. Aunque lo normal es que el disco 4K valga 3€ más.

2 Me gusta

La tengo en formato avi cacoso y se merece algo más y sólo son 11€

1 me gusta

Ya me ha llegado el Blu-ray de Akira de la nueva remasterización. Ya tengo faena.

Para quien le interese el tema de los idiomas, dejo una foto con el detalle. A @anon81339424 le interesaba.

5 Me gusta

@TechNoir, disfruta de tu compra :wink:. Yo… te seré sincero mr., Akira nunca me ha gustado. La he visto dos veces, la 1ª creo recordar que fue a finales de los 90 (puede que en 1997) y la otra hace 3 o 4 años, por aquello de darle una 2ª oportunidad y más siendo ya adulto y tal, pero que va, siguió sin gustarme. No niego el nivel de su animación, pero lo que es la historia… no entiendo nada :sweat_smile:. Dicho esto… el poster siempre me ha gustado :sweat_smile:.

1 me gusta

Yo no la he visto nunca, pero siempre me ha interesado. Y por fin me he animado, y justo ha coincidido con este lanzamiento, por lo que he aprovechado. Espero que me guste, por lo que he visto por ahí pinta bien la cosa.

1 me gusta

@ChuacheFan @TechNoir

Parecéis el mismo usuario :nomulol:

2 Me gusta

Gracias por el cumplido, @XJ-220 :wink:.

1 me gusta

¡Vaya!, pues sí que te has arriesgado, @TechNoir, espero de corazón que la peli te mole (lo más seguro, a todo el mundo le gusta :wink:). Ya nos contarás.

1 me gusta

Que me comparen con uno de los foreros más ilustres de la vieja Meri y de por aquí es un gran honor que creo que no merezco, pero gracias de todos modos :grinning:

Gracias, eso mismo pienso, que espero que me guste :laughing:. Yo creo que los ingredientes son de mi gusto: animación japonesa de los 80, ciencia ficción y violencia explícita sin cortarse un pelo. ¿Qué puede salir mal?

Por cierto, se me olvido comentar que ya no saben que nombre inventarse respecto a los formatos de audio para cine: Dolby True HD Hypersonic Sound 192 khz. Están a dos palabras de formar Voltron.

1 me gusta

Gracias por tus carfiñosas palabras, @TechNoir :blush: :wink:.

:rofl: :rofl: :rofl:

Tienes razón mr., yo ya directamente es que me pierdo con el tema del sonido y sus distintas deficiones, dentro de poco tendremos que comprarnos un manual o algo :laughing:. De todas formas, para losque vemos las cosas dobladas, tampoco es que suela haber mucha diferencia, ya que los audios nuevos y potentes, se lo suelen dejar únciamente para la v.o. :rage:.

Mis últimas adquisiciones :grinning::

3 Me gusta