Nuestras Últimas Compras [DVD/BD/UHD]

Siempre negativo…

También estaba la china chunga, otra pedazo de personaje

1 me gusta

Junto a pike y lorca lo mejor de la serie, por eso se pasa lo que pasa :rofl:

2 Me gusta

Para mí, lo único bueno de Discovery son: Lorca, Pike y Spock y ya luego… ¡nada más :sweat_smile:! Los personajes no tienen gancho alguno, las tramas son basura que nada tienen que ver con el universo trek. Cruzo los dedos para que la cosa cambie con Strange New Worlds.

Eso no puede fallarnos. Y dejo ya de desvíar el hilo, que esto no iba de Star Trek, pero es que me lanzo y no puedo evitarlo :sweat_smile:

1 me gusta

Tranqui mr., te entiendo, es lo que tiene sentir pasión por algo :wink:.

1 me gusta

Las del UCM las tengo todas, me faltan pocas de Marvel para terminar

1 me gusta

¿Tienes esta?

Tuve una racha con un tío en el curro que nos vimos TODO de superhéroes hasta ese momento. Esta joya nos costó encontrarla en español, al final con subs :sweat_smile:

1 me gusta

Esa que yo sepa no se vende en blu ray o si?

No sé, no creo :sweat_smile: Pero muchos la comprarían si la vendieran.

1 me gusta

Yo voy a ser sincero, hace como una década que no pago por nada que tenga que ver con el cine, y ahora sólo pago si contamos que en los servicios como Netflix y Amazon Prime y Disney+ y demás tienen pelis…

Pero hasta entonces me pasé como una década sin pagar por ver ni una peli ni una serie.

Ahora que casi no hay lanzamientos me he comprado a precio completo la de Wonder Woman 1984.

La próxima será la de Godzilla vs Kong.

1 me gusta

Buena compra @goyo1one :wink:. Yo aún no me la he agenciado, pero lo haré en un futuro y con Godzilla vs. Kong 3/4 de lo mismo, en cuanto pille una oferta guapa, se viene para casita como está mandado. A disfrutar de tu compra, mr :wink:.

1 me gusta

Mis últimas comprillas :smiley::

3 Me gusta

¿Qué te parece la de Punisher Zona de Guerra? La tengo pendiente de ver, y si te gusta a ti, sé que me va a gustar.

1 me gusta

¡Vaya!, pues menuda responsabilidad la mía, @TechNoir :sweat_smile:, espero estar a la altura :wink:. Debo dejar claro de antemano que no conozco los cómics del personaje, asi que no puedo decirte si estamos ante una peli fiel o no. Dicho esto… personalmente me parece una peli notable, con un protagonista al que el personaje le sienta como un guante, un aspecto visual cool y unas escenas de acción y una violencia muy chulas. Ray Stevenson es una bestia parda imparable, su presencia en pantalla es tremenda. Por el lado de los malos, tenemos a dos buenos actores (uno de ellos seguramente poco conocido por el gran público: Doug Hutchison) realizando buenos trabajos, dando vida a unos personajes muy “comiqueros”. Hace como 2 meses o así que la vi, pues aproveché el haberme echo con el BD, para así verme del tirón la trilogía del personaje en imagen real y aunque sigo creyendo que la versión de Dolph Lundgren es la mejor, Punisher 2: Zona de Guerra no se queda a la zaga. Por si te sirve de algo mr., aquí te dejo mi ránking de la trilogía:

1.-The Punisher (1989): 7,5/10
2.-Punisher 2: Zona de Guerra (2008): 7/10
3.-El Castigador (2004): 6/10

Si al final te animas a verla, ¡por favor!, recuerda darme tus impresiones :wink:.

P.D: Por cierto @TechNoir, me encanta tu nick :smiley:, es de esos tan, pero taaaan frikis, que sólo unos pocos pillarían la referencia :wink: (nombre de la discoteca de T1 :sunglasses:).

1 me gusta

Muchas gracias por tu detallada review, ¡qué trabajazo! Casi que siendo una película de The Punisher, me conformo con que la violencia esté a la altura :laughing:

La adelantaré en mi pila de películas pendientes (infinitas) y te contaré que me ha parecido :wink:

A mi siempre me ha gustado tu avatar y tus nicks, ya desde los tiempos de Meri jajaja. A lo tonto, el mío tiene muchas referencias:

• Como bien dices, es el nombre de la discoteca de la 1º película de Terminator.

• A su vez, esa discoteca sale en muchos vídeos de música synthwave haciendo referencia a los 80 y a aspectos futuristas de la época. Desde el año pasado estoy enganchado a este género. Hay una canción de Gunship del mismo nombre, que me parece un temazo y me encanta su videoclip (seguramente lo hayas visto ya, sino te lo recomiendo que seguro que te gusta).

• En mi trabajo soy técnico de sonido, así que le viene al pelo XD.

1 me gusta

Un placer @TechNoir :wink:. Si lo que buscas es violencia… violencia tendrás, ya lo verás :wink:, en ese sentido la peli no se queda corta precisamente y a nivel de acción… personalmente destacaría el principio y el final :sunglasses:. Tengo muchas ganas de conocer tus impresiones :grinning:.

Muchas gracias mr., como diría Iago en Aladdin: “Me he puesto colorao” :relaxed: :grinning_face_with_smiling_eyes:.

¡Vaya!, pues teniendo en cuenta tu profesión… el nick te va como anillo al dedo :sunglasses:.

1 me gusta

¡Vista! Me ha gustado,coincido con tu opinión. Buena acción, cruda y visceral, incluso con algunas ejecuciones con humor negro por lo brutales. Me ha dado lo que buscaba.

Kudos extra por la canción de Rob Zombie del final, y el fragmento de una de Slipknot.

Por cierto,que dolor la escena de la picadora de vidrio,lo he pasado mal y todo

1 me gusta

¡Hombre!, pues no veas como me alegro de que la hayas disfrutado, @TechNoir :grinning:. La 1ª vez que vi la escena que mencionas… yo también lo pasé mal, es bastante fuerte e incluso agobiante.

1 me gusta

Hoy me ha llegado esto:

Mientras me lleváis atado y en bolandas hacia el foso de las pirañas para tirarme, diré que a mi me gustó, y que me ha sorprendido que viene en 4 discos: 2 para la versión UHD y 2 para Fullhd.

3 Me gusta