Nuestras Últimas Compras [DVD/BD/UHD]

Mi última compra de películas

1 me gusta

No te creas, no lo echo de menos. Lo único de lo que no me separo es de esto

También tenía TNG y pasé de llevármela, eran 7 packs y pesaban :sweat_smile:

Eso va conmigo de una casa a otra. El resto me da igual, tengo mil libros y miles de pelis y de juegos, todo en digital, parte comprado (demasiado) y parte pirateado.

Los libros de Star Trek son dos o tres, cuando vaya a casa de mis padres lo miro si siguen por allí (mi madre hizo limpieza y donó a una biblioteca mucho de lo que dejamos allí mis hermanas y yo) :sweat_smile:

Si siguen allí y te interesan, te los dono a ti si me das una dirección de envío. Tampoco creo que sean ninguna maravilla de coleccionista. Estaban en español eso sí.

1 me gusta

¡Que buenas @Bucky!, justo esas dos están entre las pelis que pienso pillarme en un futuro, pero cuando estén en una oferta guapa, como el famoso descuentro progresivo de hasta el -50% de ECI.

¡Jo!, que guapa esa edición en dvd de la SO :grinning:. Cuídala como oro en paño, @Kirk :wink:.

2 Me gusta

@Kirk, que putaden que no te llevases LNG, ¡para mí es justo la mejor serie de ST!

Eres muy amable @Kirk :grinning: :wink:, pero no te vayas a molestar por ello, además, piensa que los libros de ST son muy buscados ne España, debido a sus limitada variedad, asi que son un tesoro :wink:.

Ya es que me da curiosidad hasta a mí que libros eran esos :sweat_smile: Cuando lo mire, si siguen existiendo, pongo una foto por aquí.

Lo es para principiantes y para introducirse, a mí me gusta hasta Discovery, pero la original es la original.

1 me gusta

¡Genial @Kirk :grinning:!, súbelo al post de ST:

Y si quieres, yo también hecho una fotico a los míos y así comentamos entre todos los trekkies del forillo :grinning: :wink:.

Yo Discovery la detesto, ¡no la aguanto!

Estoy comprando todas las pelis de Marvel y DC que pueda

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te llevarás bien con @ikki_fenix entonces, a él sólo le gusta Tilly de esa serie

1 me gusta

Se parece más a tilly a quien llevas de avatar :rofl:

2 Me gusta

¡Genial @Bucky (no podía ser menos, con ese nick/avatar :wink:)! Por cierto mr., ahora en ECI las tienen en oferta, a un -20%, quedándose cada pelis a 11,95€:

https://www.elcorteingles.es/promocion-marvel-mayo/cine/attr.cine_formato_reproduccion::Blu-Ray/

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues entonces… fijo que me llaveré muy bien con él, @Kirk :grinning_face_with_smiling_eyes:.

1 me gusta

El mantra principal es no te fies de Alguien que te diga que discovery no está mal

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

¡Bien dicho @ikki_fenix :grin:!

Tampoco es tan mala, si quitas Michael y a Tilly y a media tripulación más, queda una serie apañada. Estuvieron Lorca y Pike y un buen Spock, y el jefazo ese de la federación del futuro :sweat_smile:

La cuarta temporada con Michael de capitán no va a defraudar a nadie

1 me gusta

Spock daba mucha pena también

1 me gusta

Siempre negativo…

También estaba la china chunga, otra pedazo de personaje

1 me gusta

Junto a pike y lorca lo mejor de la serie, por eso se pasa lo que pasa :rofl:

2 Me gusta

Para mí, lo único bueno de Discovery son: Lorca, Pike y Spock y ya luego… ¡nada más :sweat_smile:! Los personajes no tienen gancho alguno, las tramas son basura que nada tienen que ver con el universo trek. Cruzo los dedos para que la cosa cambie con Strange New Worlds.

Eso no puede fallarnos. Y dejo ya de desvíar el hilo, que esto no iba de Star Trek, pero es que me lanzo y no puedo evitarlo :sweat_smile:

1 me gusta

Tranqui mr., te entiendo, es lo que tiene sentir pasión por algo :wink:.

1 me gusta

Las del UCM las tengo todas, me faltan pocas de Marvel para terminar

1 me gusta