Nuestras Últimas Compras [DVD/BD/UHD]

Buenas amigos, he decidido abrir este post, para que pongamos nuestras últimas comprillas cinéfilas :wink:.

2 Me gusta

¿Pero sigue la gente comprando esas cosas?

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Cada vez menos, @Hammer :sweat_smile:, pero aún siguen existen unos cuantos irreductibles que siguen comprando en físico, como por ejemplo un servidor :relaxed:.

2 Me gusta

Tengo más de 100 DVDs dejados atrás cuando me fui casa de mi ex, allí se quedaron. Lo digital es más fácil de llevar con uno :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto, y hablando de “cosas físicas”, @ChuacheFan ¿tú con comprabas libros de Star Trek? Tengo varios en casa de mis padres, que allí se quedaron también :sweat_smile:

1 me gusta

¡Joer @Kirk!, vaya putada lo que te pasó :pensive:, a mí me daría un telele si perdiese mis pelis o mis libros de ST. Dime mr., ¿qué echas más de menos, las peliculillas o los libros?, ¿alguno en especial qué añores?

Me encanta coleccionar libros de ST, tengo algunos, pero desgraciadamente el número editado en España en español es muy pequeño y como no entiendo ni papa de inglés pues… me jodo. Uno que me encantaría pillar, es el último que hizo Shatner sobre sus memorias, creo que en 2019 o 2020, pero no lo han traducido a nuestro idioma.

1 me gusta

Mi última compra de películas

1 me gusta

No te creas, no lo echo de menos. Lo único de lo que no me separo es de esto

También tenía TNG y pasé de llevármela, eran 7 packs y pesaban :sweat_smile:

Eso va conmigo de una casa a otra. El resto me da igual, tengo mil libros y miles de pelis y de juegos, todo en digital, parte comprado (demasiado) y parte pirateado.

Los libros de Star Trek son dos o tres, cuando vaya a casa de mis padres lo miro si siguen por allí (mi madre hizo limpieza y donó a una biblioteca mucho de lo que dejamos allí mis hermanas y yo) :sweat_smile:

Si siguen allí y te interesan, te los dono a ti si me das una dirección de envío. Tampoco creo que sean ninguna maravilla de coleccionista. Estaban en español eso sí.

1 me gusta

¡Que buenas @Bucky!, justo esas dos están entre las pelis que pienso pillarme en un futuro, pero cuando estén en una oferta guapa, como el famoso descuentro progresivo de hasta el -50% de ECI.

¡Jo!, que guapa esa edición en dvd de la SO :grinning:. Cuídala como oro en paño, @Kirk :wink:.

2 Me gusta

@Kirk, que putaden que no te llevases LNG, ¡para mí es justo la mejor serie de ST!

Eres muy amable @Kirk :grinning: :wink:, pero no te vayas a molestar por ello, además, piensa que los libros de ST son muy buscados ne España, debido a sus limitada variedad, asi que son un tesoro :wink:.

Ya es que me da curiosidad hasta a mí que libros eran esos :sweat_smile: Cuando lo mire, si siguen existiendo, pongo una foto por aquí.

Lo es para principiantes y para introducirse, a mí me gusta hasta Discovery, pero la original es la original.

1 me gusta

¡Genial @Kirk :grinning:!, súbelo al post de ST:

Y si quieres, yo también hecho una fotico a los míos y así comentamos entre todos los trekkies del forillo :grinning: :wink:.

Yo Discovery la detesto, ¡no la aguanto!

Estoy comprando todas las pelis de Marvel y DC que pueda

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te llevarás bien con @ikki_fenix entonces, a él sólo le gusta Tilly de esa serie

1 me gusta

Se parece más a tilly a quien llevas de avatar :rofl:

2 Me gusta

¡Genial @Bucky (no podía ser menos, con ese nick/avatar :wink:)! Por cierto mr., ahora en ECI las tienen en oferta, a un -20%, quedándose cada pelis a 11,95€:

https://www.elcorteingles.es/promocion-marvel-mayo/cine/attr.cine_formato_reproduccion::Blu-Ray/

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues entonces… fijo que me llaveré muy bien con él, @Kirk :grinning_face_with_smiling_eyes:.

1 me gusta

El mantra principal es no te fies de Alguien que te diga que discovery no está mal

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

¡Bien dicho @ikki_fenix :grin:!

Tampoco es tan mala, si quitas Michael y a Tilly y a media tripulación más, queda una serie apañada. Estuvieron Lorca y Pike y un buen Spock, y el jefazo ese de la federación del futuro :sweat_smile:

La cuarta temporada con Michael de capitán no va a defraudar a nadie

1 me gusta

Spock daba mucha pena también

1 me gusta