NPD USA: Nintendo switch y xbox siguen dominando las ventas de hardware en EE. UU

Y la PS5 qué? Acaso sus exclusivos no potencian sus ventas?

Que está haciendo Microsoft con sus estudios?

1 me gusta

Ps5 primera en ingresos casi empatada con xbox, pero la media de precio de ps5 es se 490 dolares, y la de xbox 360-370, al juntar precios de series s y X, por lo que ha vendido mucho mas hardware que ps5

2 Me gusta

Vale, en ese caso han vendido menos PS5 pero por precio están a la par de $

Lo qje no potencia sus ventas es no tener suficientes unidades

2 Me gusta

Las ventas se basan en el contexto, en este sentido Microsoft ha planteado un buen modelo de mercado que se ajusta a la coyuntura actual y se está adelantando a Sony

Claro. Pero la pregunta que haces tú “acaso sus exclusivos no potencian sus ventas” está fuera de ese contexto. Potenciar las ventas solo repercutiría en más personas frustradas sin consola.

3 Me gusta

No no en precio medio la xbox está en 360-370 porqie junta series s a 300 y series x a 500, pero como fabrican mas series s la media de dinero por consola vendida es mucho menor que en ps5, que ha vendido ps5 a una media de 490 dolares, la digital casi ni se fabrica xd.

Para que con una media de precio medio tab dispar sea casi empate entre ambas, series s/x deben haber vendido cerca de un 40% mas que ps5, esto es EEUu eh, no todo el mundo

1 me gusta

Sony disparándose en el pie

1 me gusta

Impresionante, muy Impresionante: el camino a la Orden Final es inevitable.

2 Me gusta

En tema de juegos; para decirse que Horizon 2 y Gran Turismo 7 iban a ser una hostia en ventas… siguen aguantando, las listas del NPD cuentan fisicas+digitales (excepto en los de Nintendo)

GT7 es el 9# mas vendido de Abril y 6# mas vendido del 2022…
Horizon 2 es el 7# mas vendido de Abril y 4# mas vendido del 2022.

LEGO Star Wars TSS ha sido un exitazo; 1# mas vendido de Abril y entra directamente al 2# mas vendido del 2022.

Ya han salido cifras aprox en ventas

Ps5 112 millones de dolares 225k consolas
Switch 107 millones y 350k consolas
Xbox 108 millones y 290k consolas

1 me gusta

Venden la switch por encima del PVP?

No pasa nada porque ahora Sony es básicamente una third. El negocio está en la venta de software y su enfoque de juego como servicio

1 me gusta

Como? 107 millones de recaudacion entre todos los modelos de switch

Nada, nada. Que me olvidé de la oled

1 me gusta

Milord, tenemos a los rebeldes Sonyers a tiro de recaudación.
Disparen cuando estén listos.
Sí, Lord Vader.

1 me gusta