Novedades sobre la producción de Dead Island 2: "Queremos hacer las cosas bien"

El largamente esperado juego de zombies sigue protagonizando muchas palabras y poco gameplay.

Si has seguido la actualidad de los videojuegos en los últimos años te habrás dado cuenta de que la cosa con el desarrollo de Dead Island 2 no marcha precisamente bien. Las últimas noticias que tuvimos sobre el proyecto nos hablaban del enésimo cambio de manos en su desarrollo, ahora corre a cargo de Sumo Digital, y ahora volvemos a hablar del proyecto.

Klemens Kundratitz , CEO de Koch Media , ha hablado como compañía principal de la que es filial la propia THQ Nordic sobre el estatus actual del proyecto. Ha tenido que volver a salir al paso de los rumores de cancelación, y ha garantizado que el desarrollo del título sigue en marcha.

“La saga Dead Island es una marca muy importante para nosotros”, garantizó Kundratitz en una entrevista con el portal británico GamesIndustry. “Así que lo que deseamos es hacerlo bien con el nuevo videojuego. Que éste sea un testimonio de nuestra dedicación a hacer lo correcto con él”.

El ejecutivo, sin embargo, comprende las dudas de los aficionados al respecto del título. “Nos gustaría ser juzgados por el resultado final, y ahora tenemos plena confianza en que lo que tenemos entre manos será un estupendo videojuego de zombies. Vamos a darles al estudio responsable todo el poder para conseguir sacarlo adelante”, comenta el ejecutivo que, sin embargo, tratará de que su futuro lanzamiento no entorpezca la vida comercial de Dying Light 2, también un producto de su empresa. “Sería conflictivo si los lanzáramos con cierta cercanía entre sí, pero no será un problema”.

Fuente:

3Djuegos