Novedades en el rodaje de Capitana Marvel 2 y Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ya tenemos fecha de inicio para el rodaje.

Todos sabemos que las circunstancias alrededor de las producciones cinematográficas están siendo complicadas, o al menos lo han sido especialmente durante los meses más duros de la pandemia de Covid-19 . Es por ello que muchas películas no se han estrenado, pero también que hay rodajes que ni se han iniciado. Marvel ha mantenido un ritmo vertiginoso de películas por año, pero ha parado casi en seco, solo modificado por la llegada de las series (Bruja Escarlata y Visión además de la reciente Falcon y el Soldado de Invierno). Sin embargo, hay novedades y buenas noticias al respecto del trabajo en nuevos rodajes, según Comicbook:

Una serie de listados procedentes de la Film & Television Industry Alliance muestran novedades al respecto tanto de Capitana Marvel 2 como de Ant-Man y la Avispa: Quantumania:

Capitana Marvel 2: Comenzará su rodaje el 31 de mayo en Londres y Los Ángeles, sin fecha de finalización para el mismo prevista.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: Empezará el rodaje (también) el 31 de mayo en Londres y Atlanta y terminará el 24 de septiembre .

Capitana Marvel 2 contará con un buen elenco de protagonistas femeninas, que lucharán junto a Brie Larson. Pero parece ser que Ms.Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) no serán las únicas mujeres importantes en la película: Zawe Ashton tendrá un papel de villana en la cinta. Por su parte, la secuela de Ant-Man y La Avispa tendrá nuevamente a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/La Avispa, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Michael Peña como Luis. Peyton Reed, director de las dos primeras películas de Ant-Man, regresará para dirigir el tercer capítulo.

Fuente:

3 Me gusta

Esperando a las escenas de acción de Capitana marvel.

si pudieron tapar el bigote de superman espero que la tecnología actual pueda hacer algo con el culo de la capitana

3 Me gusta

La primera de la capitana me decepcionó mucho, un coñazo supino, además me pareció mala película. Espero que cambien el estilo.

De Ant man me gustó más la primera pero se me hacen amenas, el tono me encaja mejor y las escenas usando sus poderes son bastante chulas.

Yo espero que la secuela de la Capitana Feminazi tenga algo mas de “garra”:

1 me gusta

Espero que esté dirigida por una mujer, producida por una mujer, que todos los figurante sean mujeres.

3 Me gusta

Con Capitana Maribel no me engañan de nuevo. Con Ant-Man dependerá de los trailers.

Si le pusieron culo al nuevo Capitan America Jhon Walker, pueden hacer el milagro con ella

1 me gusta

Capitana Marvel 2?

3 Me gusta
4 Me gusta

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

1 me gusta