¡Novedad! Los hombres también sufrimos violencia por parte de otros hombres

¿Ehm?

Que no sabe de qué coño está hablando y ya está.

1 me gusta

Ya, la gente cuando no tiene nada que argumentar te suelta un gif y desaparece.

1 me gusta

Tu contestación, que le ha gustado y la ha visto como un zasca por tu parte al otro forero.

¿Eres gallega? ¿Por qué siempre respondes con otra pregunta?

Si la mayoría de asociaciones feministas están a favor de la viogen la mayoría no buscan la igualdad; ergo la mayoría del feminismo no busca la igualdad.

Ahora. ¿Me respondes? ¿Conoces a alguna asociación feminista que no esté a favor de la viogen?

No no, sigo aquí.

Argumentalo. Por qué estar a favor de la Viogen es discriminatorio.

Pregunta aquí:

¿Estás a favor de que se hagan leyes distintas teniendo en cuenta la raza, religion o sexo del acusado o la victima? Es muy sencilla la pregunta.

1 me gusta

No. Pero el caso es que hasta donde yo sé, corrígeme si me equivoco, ni sobre las feministas ni sobre las mujeres pesa una ley por la cual le puedan echar el doble de cárcel por el mero hecho de nacer con coño. Mientras que al revés sí. Nos han jodido.

No, por supuesto que no apoyaría que los blancos protestaran por la igualdad ante la ley, pero sí que les entendería si les echaran el doble de cárcel que a un negro ante un mismo delito por el mero hecho de ser blancos, y eso Katamari, hasta mi sobrino de 9 años lo entiende. Así que, por favor, no te hagas la tonta, que tonta no eres. Y aquí nadie se chupa el dedo, excepto algún palmero particular que de esa forma pueda llegar a creer que puede tener sexo contigo, como está intentando hacer @DekkerBass sin ir más lejos.

Sobre la recomendación de la canción, te la agradezco, pero prefiero ésta:

Un saludo.

1 me gusta

Estoy a favor de que se hagan leyes que protejan y ayuden a colectivos en posición de discriminación ya sea por sexo, género, raza, nivel académico o económico. No sé si eso te responde.

1 me gusta

Solo tienes que responder con un si o un no, no te compliques.

Ahí creo que te has pasado.

1 me gusta

Se puede proteger a los colectivos o personas en situacion de discriminacion sin incurrir en discriminacion por moivos de raza, sexo o religion. Por ejemplo, legislando mayor pena cuando haya una situacion de manifiesta superioridad fisica.

La ley de violencia de genero discrimina por sexo al aplicar sanciones distintas por la misma accion como ha demostrado la reciente sentencia del supremo.

2 me gusta

Bueno eso pasa cuando hay ostias que se escuchan en su casa y ostias que llegan hasta Júpiter mediante ondas gravitacionales. Dicho de otro modo, que no me hubiese vacilado, y si lo hace que se atenga a mi respuesta. Y si mi respuesta no le gusta puessss ohhhhhhhhhh :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

¿Por qué quiere tener sexo Dekker con Katamari?

Es una metáfora como la suya con la supuesta ostia que me ha dado Katamari. Ninguna de las dos hay que tomarlas en sentido literal ya que ambas son invenciones hiperbólicas con la intención de desacreditar al otro. Nada que no viéramos ya con Góngora y Quevedo, pero en un foro de internet en S. XXI

¿Porqué NO quiere Dekker tener sexo con Katamari? ¿O tú? ¿O quien sea?

1 me gusta

Como poder puede, joder no saquemos las cosas de quicio, lo que quería decir es que el tema de conversación no iba por esos derroteros. Por lo que yo recuerdo de fotos tuyas en el foro anterior, eres una chica bastante guapa, muy bien parecida y cualquier hombre podría desear tener relaciones contigo, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. En ningún momento te he querido llamar fea si eso es lo que has podido pensar, ni mucho menos. Sólo que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.

En la última reunión que hicimos todos los hombres del planeta en el XXXIX concilio del patriarcado, creí que acordamos no reunirnos más para debatir sobre esto. Que si respondemos de forma colectiva como hombres y no como individuos, seguimos bailando en el juego de las ideologías identitarias, un juego en el que no se puede ganar.

1 me gusta

Creo que me perdí el concilio por exceso de celo :joy:

1 me gusta

No conozco a NINGUNA asociación feminista. Punto. Porque no he convertido este tema en el eje central alrededor del cual gira mi vida. Eso me evita declarar guerras, pasarme las horas muertas en Twitter buscando hombres (o mujeres) del saco, y perder el tiempo en discusiones que no llegan a ninguna parte porque esto no va ni de mejorar el mundo ni de hacer entrar en razón a los demás, sino de soltar la mala leche acumulada y quedarse a gusto insultando a aquellos que no están de mi lado, que es exactamente lo que se pretende con hilos como éstos, y es lo que se consigue a juzgar por los posts de gente como tú.

Lo cual por supuesto no tiene ningún resultado productivo en la vida real.

¿Existe alguna asociación feminista que esté en contra de la viogen? No lo sé, ni me importa, porque el feminismo es más que las asociaciones. Claro que a la gente de tu calaña esa realidad no les conviene. Mejor manchar a todo un movimiento social que verle sus puntos positivos y negativos desde un prisma imparcial. ¿Cómo si no vas a engañar a los incautos para que sigan tu agenda política?

Bueno, a mí también me parece injusto. Y por eso he dicho mil veces ya en este tipo de conversaciones que si las mujeres tenemos el feminismo para defendernos, los hombres también podrían crear su propio movimiento para defender sus derechos, como acabar con el reclutamiento obligatorio, o defender las bajas de paternidad. Pero claro, luego vienen las excusas baratas para no mover un dedo tipo “¡es que no nos dejarían!” o “¡es que entonces las feministas se nos echarían encima!” Como si la creacción del feminismo hubiera sido un camino de rosas…

Hombre, es que yo no niego que eso de llevar más delito encima porque sí está mal. A lo mejor si preguntas primero antes de lanzarte a suposiciones…

2 me gusta

No me afecta ni me ofende nada que venga de este personaje, la verdad.

Pues mira por donde que me creía que era un chico y no una chica.