Nova presenta su Despertar en un nuevo gameplay de Black Desert

La acción de Black Desert va a seguir siendo una de las propuestas más interesantes para los amantes de los mundos online persistentes. Mientras Pearl Abyss sigue desarrollando su próximo título, Crimson Desert, Black Desert continúa ofreciendo horas y horas de aventuras y acción. Y entre las novedades que fueron presentadas días atrás está Nova, una nueva clase para el juego. Ahora, Nova presenta su Despertar en un nuevo gameplay de Black Desert, descubriendo todo su poder.

Si recordamos un poco a Nova, la última heredera del linaje real de Calpheon ambiciona con recuperar todo ese poder que le robaron a su linaje. Una clase que demostró sus cualidades, equipada con una fuerte armadura y un enorme escudo. Su llegada a Black Desert se hará efectiva el próximo mes de febrero, y aprovechando la expectación, Nova presenta su Despertar en un nuevo gameplay de Black Desert.

El canal de Youtube de Black Desert ha querido ofrecer uno de esos gameplays que sorprende a los usuarios que siguen alucinando con la acción y la calidad visual de este juego. Pero en esta ocasión, se suma información interesante sobre esta nueva clase que llegará a Black Desert. Nova parece un personaje cuyas capacidades son importantes, tanto para jugar en solitario, como para ir acompañados de otros jugadores.

Su enorme escudo y sus poderes pueden ser muy útiles para el control de las hordas de enemigos. Con su enorme escudo y su maza, Nova es capaz de arrasar con los enemigos gracias a su poder definitivo, el Despertar. El Quoratum de Nova también está poseído por las almas de la Guardia Thornwood, que cumplen las ordenes de Nova y atacan mientras permanece fortificada detrás de su escudo gigante. Como hemos insinuado, es un personaje que bien puede valerse por sí mismo o bien, ser un fuerte aliado para controlar los enemigos y poder ejecutar ataques devastadores.

Pero Nova no llegará hasta el 24 de febrero a Black Desert, al menos en PC. Presuntamente la llegada de este personaje a la versión de consolas y móviles no debería demorarse como se demoraban los contenidos anteriormente.

Nova presenta su Despertar en un nuevo gameplay de Black Desert 2

Crimson Desert se deja ver en nuevos gameplays

Estaremos atentos a la suma de esta nueva clase en Black Desert, juego disponible en consolas Xbox y Playstation, así como en PC y dispositivos móviles. Para los suscriptores de Xbox Game Pass en consola , pueden aprovechar que el juego está en el catálogo del servicio de Microsoft para poner a prueba una experiencia multijugador muy extensa.

Fuente: