Noticias sobre Hunter x Hunter en la Jump del 12 de abril

Cada vez que llego a la última página tiemblo pensando que habrá otro anuncio de hiatus xD

1 me gusta

Faltan 8 capitulos para que anuncien un ligero parón (no se si a Togashi le dara tiempo a hacer los bocetos de los 10 siguientes capitulos)

Un ligero parón cuanto es en años?

Solo dios lo sabe, pueden ser semanas, meses, o años, por fortuna los ayudantes pasan a limpio los boceros de Togashi. Imagino que a lo sumo meses.

siempre he pensado que esas posturas de mierda y tirado por el suelo es por lo que le duele la espalda, ¿dónde cojones está un asiento en condiciones?

1 me gusta

Si tuviera a la mangaca mas sensual de los 90 en mi cama, a mi también me dolería la espalda y muchas otras cosas…

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

En castellano.

1 me gusta

Capitulo nuevo. Castellano.

1 me gusta

Espera… que el tío está metiendo todavía mas personajes a la trama… pero esto que es XD

Por cada personaje que mata mete 10 nuevos, demencial xD.

2 Me gusta

Con tanta trama y textos siento que no se esta avanzando. Se me están haciendo cortos estos capítulos, espero que la próxima tanda no lleve 2años en salir.

2 Me gusta

Capitulo nuevo. Castellano. https://lectortmo.com/viewer/aca512edd637d859aac014a99fd42065/paginated/2

2 Me gusta

Hostia había olvidado que había capítulo, costumbre de Hiatus X Hiatus, de puta madre xD

2 Me gusta

A estas alturas un flashback de esta gente? Jamás abandonaremos este barco ballena

Señores...

El flashback de la araña solo puede significar una cosa, que van a empezar a morir. Ahora que lo pienso pueden estar en una trampa Nobunaga, Phinks y Feitan, aunque si toda la araña va a morir a estos tres los veo cayendo de último junto con Chrollo y Machi.

La verdad es que puede verse un poco inoportuno este flashback teniendo en cuenta todas las tramas que deben desarrollarse en el barco pero este flashback tiene toda la pinta de que va a resolver uno de los mayores misterios de la serie… que sucedió exactamente con el clan de Kurapika.

La chica que salió en este flashback es la misma que se encontró Kurapika en el tomo 0, así que al final este capítulo terminó confirmando de que ella tenía relación con la araña y con la masacre de los Kurta.

Algo que he leído en internet y me ha gustado es que puede que los Kurta hayan asesinado a esta chica con el fin de que no revelara su localización y la araña los masacró en venganza, sería un giro interesante y habría que ver como reaccionaría Kurapika si esto fuera verdad, otra idea alternativa es que la araña haya sido contratada por el cuarto príncipe, se coronaría como el villano final en la historia de Kurapika, esto puede ser bastante probable teniendo en cuenta de que al parecer este príncipe tiene la cabeza del amigo de Kurapika como trofeo.

https://pm1.narvii.com/6365/e7d538cea4e1e9bf09b65d71809e64cc801fa3da_hq.jpg

2 Me gusta

En castellano.

Para ustedes que les gusta…

Carajo, solo faltan 3 mas…

1 me gusta