Noticias sobre Hunter x Hunter en la Jump del 12 de abril

¿Se viene la cancelación? Hagan sus apuestas.

Vamos a ver, aclárame esto porque no sé que ha pasado en estos dos años. Lo último que leí es lo del viaje en barco y ahí hubo parón no?

Todo lo que no sea contratar a alguien para el dibujo y togashi de guionista será una mierda.

3 Me gusta

¿No te estás confundiendo con Berserk? :rofl:

Al menos ahí salieron del barco.

Que pollas Berserk ni Berserk xD.

Hace 2 años o así estaban viajando en un barco e hicieron un parón y ya no sé si volvieron a retomar Hunter, me cansé de los parones cada 2 por 3.

Será la noticia de siempre. Se publicarán unos 10 capítulos (lo suficiente para un tomo) y luego de nuevo de vuelta a ser Hiatus x Hiatus.

Yo ya le tengo perdidísimo el hilo a la historia con los parones, así que yo ya me he bajado del carro. Si alguna vez la termina, la terminaré de leer, pero conmigo que no cuenten. Encima apenas salen los protagonistas principales salvo Kurapika

Y siguen en el barco… Cada X años saca una nueva tanda de capítulos, pero claro, con tanto tiempo entre capítulos, como para recordar quien es quien. Lo que si recuerdo es que empezó a haber una escabechina con los principes y las princesas, pero ya ni puta idea de quien va ganando o para que coño nos cuentan todo esto :rofl:

1 me gusta

Pues no ha habido capítulo desde ese entonces.

1 me gusta

Exacto, lo de los príncipes y princesas y toda la pesca. No tenía mala pinta pero si decís que no ha habido capítulos nuevos esto huele mal.

Un tío aburrido, se montó una web donde refleja cuanto tiempo ha estado el manga parado y cuanto publicado, además de decir cual ha sido el parón mas largo y, en fin, una serie de datos.

Resumiendo mucho, el actual parón es el mas largo con 109 números desde la última vez que se publicó en el 2019.

2 Me gusta

Lo de este manga y lo de berserk es que no tiene nombre.

1 me gusta

Y la gente todavía tiene fé en los comentarios xD.

Este tío en cualquier empresa estaría en el paro desde 2006.

1 me gusta

El de Berserk al menos saca algo cada año…

Los Barcos son el enemigo Número 1 de los Mangas.

One Piece se adelantó al problema y dijo “pues Barco todo el tiempo, así no paramos nunca”. :xd:

1 me gusta

Lo de Hunter x Hunter es digno de estudio.
Hiatus tras hiatus, saca algo y arrasa.

Yo realmente estoy totalmente perdido y desenganchado de la historia, una historia más enfocada en los Zodiacos y el continente oscuro mola, pero teniendo a Gon y Killua fuera de escena y capitulos cada 2 años pues el interés se pierde

Al final la meganoticia ha sido que sale un juego de la saga. :xd:

Nada de temporada nueva del anime.

Esta es una de las ultimas cosas que escribio el autor:

¿De qué anime hablas Hulio? si no hay material para animar

Lo que no entiendo es por qué no dicta la ida general y que otros mangakas hagan realidad su sinopsis, es absurdo que quiera encargarse él de la obra.

PD: lo del Idokmaster era cosa del de Berserker o del de HxH?

Me parece que desde la eleccion de presidente hasta el ultimo capitulo del barco daria para una temporada corta, varios youtubers especularon con esto o con una peli, porque varios seiyus de la serie hablaron de su vuelta emocionados.

Idolmaster, es Kentaro Miura.
Dragon Quest, es Yoshijiro Togashi.