Notas Smash Bros Ultimate (Se viene la hecatombe)

Vale, lo he mirado en amazon, precio recomendado 69,99 xD (Esta “rebajado”).

Esperaos a la review de verdad que será cuando le haya metido horas a cholón estas navidades ^^.

POSITIVO

• La mejor entrega de la saga en todos los sentidos
  • Apartado sonoro, visual y jugable magistral
  • Una gran cantidad de nuevos modos de juego
  • El modo aventura es largo, divertido y perfecto
  • La inclusión de los espíritus es todo un acierto
  • Cuenta con una inmensa cantidad de personajes …

NEGATIVO

• … pero no está Waluigi

10/10

Se viene otra Estrella de la Muerte.

Y cuánto cuesta un juego normal en Europa?

Aquí está al mismo precio que los demás unos 6500 - 7000 円. Depende de la tienda

94 en Metacritic ahora mismo.

It’s Smash time bitches.

Posiblemente es un juego de 10, pero yo no haría caso a las reviews que no digan que se echa en falta el grandioso modo dianas personalizadas de N64/Melee.

Creo que este juego además del DLC de pago va a acabar recibiendo bastante contenido extra gratuito, ya sea en modos, espíritus…etc. Un modo dianas para los 74 personajes igual es mucho pedir, pero cosas extra que no vienen de salida yo creo que si veremos.

Que por culo con el modo dianas. Si era broza de la buena

Ya, ya, si no digo que no sería demasiado 74 pantallas, es lógico que no esté.

Lo que quería decir es que un análisis que ha puesto eso como negativo no es nada profesional cuando hay cosas importantes que nombrar ahí

La mayoría de analistas no sabrían diferenciar la jugabilidad de Melee de la de Brawl.

¿A alguien le sorprende que esté recibiendo esas notas? Luego ves los análisis y son totalmente superficiales, si fuese pro del juego poco iba a sacar de ellos, terminan siendo más guias de compra y descripciones someras del producto que análisis per se.

En vandal no han puesto nota.

Porque no han podido acceder al online (que no ha estado activo hasta hoy hace poco). O sea, que el resto que sí lo han puntuado tampoco han podido probar ese modo, salvo que Vandal haya hecho el análisis con una Switch baneada.

Cállese, CÁLLESE

Todo para decirnos que vives en Japón o un país asiático?

El vive en Japón, y puede comer y beber cosas que nosotros solo calficariamos de… antinaturales.

Por ejemplo, un Sprite Zero con sabor a Lima Limon y Pepino.

Todo para decir que no entiendo el comentario del usuario al que he citado y quería que me lo aclarase.

Por fin una review sensata:

:rofl: