Notas de Análisis TLOU 2

Vandal 9.7
3d Juegos 9.5
meristation 9.3
gamespot 8.0
hobbyconsolas 9.9

Yo aun no he jugado ni al 1 hulio :sob:

Me estoy pensando seriamente jugar esta semana el 1 para llegar a tiempo al 2 pero aun no se…

2 Me gusta

Alguna nota que no venga de publireportajes previos?

7 Me gusta

No sabía que hoy era el día señalado. Pillo palomitas.

creo que no hay, pero si sabes de alguna la puedes traer para sumar.

IGN Japón, un 7

9 Me gusta

Ya, era retórico.

lo tengo claro

en japon se ve no llego el maletin y a gamespot se ve esperaban dos y solo llego uno y se quedo en 8, falto el de 9, para el 10 no les daba en Sony

¿Cómo?

3 Me gusta

son opciones de accesibilidad para gente con baja visión

5 Me gusta

Naughty Dog se lo curra cada vez más en los temas de accesibilidad con sus juegos. Ya con Uncharted 4 metieron un montón de ayudas para discapacitados; y con TLOU 2 es de agradecer que también se esfuercen en meter esas ayudas.

1 me gusta

debe ser una putada estar medio ciego, o otra dificultad.

no me acuerdo del nick del de meri que tenia dificultad para ver, supongo que estas cosas por ahi le ayudan, siempre admire su tenacidad.

1 me gusta

Me fío de los japoneses esos no se tragan la agenda política y mira que les gustan los juegos de golf.

4 Me gusta

Tiene la nota de IGN, pone la de IGN Japón.

1 me gusta

IGN Japón a partir de ahora es el referente de la prensa objetiva en pacotes.

20 Me gusta

Un detalle: Los puntos negativos del análisis de Gamespot son los coleccionables y que es “demasiado violento”. Esto me recordó instantáneamente al famoso “too much water” de Pokemon y oh, sorpresa: es la misma persona que hizo ambos análisis.

Con respecto a las notas creo que esta cumpliendo con lo que la mayoría esperaba, quizás un poco por debajo (?). Por mi parte mientras se acerca el 19 cada día le tengo más ganas, esta última semana va a ser eterna.

2 Me gusta

Yo ni sabía que existía IGN Japón, me acabo de enterar ahora a raíz del TLOU 2 de forma totalmente fortuita y nada conveniente :sese:

Le bajan punto o punto y medio por cosas que no son jugables, si no por chorradas? La virgen :facepalm:

1 me gusta

95 de momento en metacritic, no ta mal.

2 Me gusta

Le faltó la mecánica de besos en la boca jejeje

2 Me gusta

7 Me gusta