¿Norman Reedus interpretando a Ghost Rider en el UCM? El actor aviva el fuego de tus deseos

Algunos fans estarían encanados.

¿Podría Norman Reedus ser Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel ?

La estrella de The Walking Dead ha sido señalada durante mucho tiempo como actor potencial para interpretar al personaje de Ghost Rider. O en otras palabras, para interpretar a un especialista de cine (de las motos) que ha quedado atado al Espíritu de la Venganza y que ha ganado poderes sobrenaturales. Pero… ¿qué opina el propio actor? A juzgar por lo que ha publicado, parece que el propio Reedus podría estar interesado .

A continuación podéis ver una publicación reciente en Twitter donde el actor parece sugerir que, al menos, está pensando en esa posibilidad .

Aparte del tweet anterior, en el que Reedus se vincula a una imagen de sí mismo hecha por un fan y en la que aparece como Ghost Rider, al actor también le han gustado muchos tweets de los fans que lo sugieren para el papel de Johnny Blaze .

Además, Giant Freakin Robot informa que Norman Reedus ya ha firmado para ser Ghost Rider, así como que se unirá al UCM . La gente de Giant Freakin Robot tiene un buen historial de aciertos con este tipo de noticias, como cuando confirmaron que Ryan Gosling había sido elegido para la próxima película de Barbie , entre otros ejemplos.

Por si fuera poco, el propio Reedus no se avergüenza de la posibilidad de estar en un proyecto relacionado con los cómics . De hecho, durante una entrevista con ComicBook.com a principios de este año, Reedus reveló que le encantaría unirse al UCM como el Motorista Fantasma de Marvel.

"Quiero interpretar a Ghost Rider." , confirmó. "La conversación de Ghost Rider ha estado surgiendo durante años, y sí, diles que me incluyan." .

Ghost Rider and Helstrom team up to save Hulu.

Ghost Rider fue interpretado por última vez por Nicolas Cage , aunque eso ocurrió en las películas ajenas al UCM. Además, tanto Ghost Rider (2007) como Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2011) fueron muy criticadas por la prensa . Y aunque es poco probable que veamos a Cage regresar en el papel, Ghost Rider podría ser una gran adición al UCM. Incluso a pesar de haber visto al personaje recientemente en Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D .

Después de todo, con Sony llevando a Morbius a la gran pantalla y Marvel trabajando para relanzar Blade con Mahershala Ali, definitivamente hay un lugar para que los antihéroes más sobrenaturales como Ghost Rider aparezcan junto a ellos .

Queda por ver si Reedus acaba consiguiendo o no el papel . Pero parece que todavía está interesado, por lo menos.

Fuente:

me pegaría mas de Punisher.

Creo que le pega 0 de Franky.

2 Me gusta

¿No fue ya suficiente con las 2 películas de Cage que todavía quieren hacer una tercera película de este personaje gafado?
Un personaje que nunca ha tenido tiron, ni interés por la gente, pasados los 2000

El actor aviva el fuego de tus deseos

Putos redactores, macho.

3 Me gusta

:sese: :sese: :sese:

Lo apruebo, de Punisher que pongan al de Netflix.

2 Me gusta

Emmm habiéndose hecho famoso gracias a The Walking Dead pues solo le faltaría, en fin “periodistas”…

1 me gusta

La verdad es que se parece más al del cómic que el puto Nicolas Cage.

Se tendrán que esforzar mucho para que salga una película peor que la de Cage.


  • Norman Reedus
  • Keanu Reeves

0 votantes

Yo hubiese puesto a Reeves como Doctor Strange pero de Johnny Blaze no estaría mal.