Norman Reedus cree que Death Stranding es mucho mejor que el cancelado Silent Hills

El actor que interpreta al protagonista de ambos proyectos agradece que el juego de terror de Konami y Kojima se cancelase para poder trabajar en Death Stranding.

Norman Reedus , el exitoso actor de The Walking Dead que interpreta a Sam Porter Bridges , el protagonista de Death Stranding, ha concedido recientemente una entrevista a The Hollywood Reporter donde ha confesado que, en cierto sentido, se alegra de la cancelación de Silent Hills, ya que considera que la nueva obra de Hideo Kojima que se pone a la venta la semana que viene para PS4 es muchísimo mejor que aquel proyecto.

Para poner en contexto, cabe destacar que el propio Reedus participó en Silent Hills e iba a ser su protagonista. Como bien sabréis, P.T. fue la demo jugable para PS4 de aquel juego y se pudo disfrutar durante unos meses hasta que Konami decidió cancelar el título y retirar la demo de los servidores de PlayStation Store. Curiosamente, el actor ha comentado que nunca llegó a jugarla , aunque sí que asegura haberla visto y que le parece aterradora.

Una cancelación que dio origen a lo nuevo de Hideo Kojima

Centrándonos en sus declaraciones en relación a su cancelación, dijo lo siguiente: " Era un proyecto completamente diferente a Death Stranding . Silent Hills tenía un trasfondo ya establecido y la gente conocía el juego, de qué trataba y cómo sería. Cuando se canceló, me sentí decepcionadísimo, pero cuando Hideo me describió lo siguiente que íbamos a hacer me olvidé por completo de ello ".

" Agradecí a Dios que Silent Hills no funcionase porque esto es muchísimo mejor . Esto es algo completamente diferente. He estado con Hideo en The Game Awards y él es como los Beatles . Adultos de 40 años gritando con lágrimas en sus ojos como si Elvis hubiese entrado en la sala. Me quedé como, ¿pero quién es en realidad este hombre? El Hideo que yo conozco es mi amigo. Ha cenado en mi casa, conocido a mi novia y mi gato. Siempre ha sido alguien muy amigable y con un gran sentido del humor. Es genial quedar con él . He llegado a conocer un poco cómo es la mente de Hideo y me gusta el hecho de que Silent Hills no haya llegado a terminarse, ya que eso me ha permitido conocer algo mejor cómo trabaja y piensa y me he quedado completamente impresionado con él".

Fuentes:

Vandal

Niño tu ha fumao?

Ya! No

Un juego publicado es mejor que un juego que nunca salio. No me parece indicativo de nada, la verdad.

7 Me gusta

Que lo saquen ya y se callen de una vez…

3 Me gusta

Y puestos a hacer cábalas… Mejor que hubieran salido ambos juegos no ?

Me suena a resquemor hacia konami más que otra cosa

La fantastica relacion no homo de Hideo y Redus.

1 me gusta

Que tenga cuidado que cuando se canse de él le dará la patada como a la muchacha que hacía de Quiet en MGSV.

Nos ha jodido el Capitán Obvio…

A Hideo Kojima friend

5 Me gusta

Norman Reedus vendiendo la moto.

Y si mi abuela tuviera ruedas y supiera de matemáticas, sería un transformer y yo millonario.

1 me gusta

Le ha presentado el gato a Kojima

Los transformers saben de matemáticas?

¿Joder me vas a comparar a una estrella mundial comoNorman Reedus con una tía buena que nadie sabe su nombre y que usaron su cuerpo como modelado para un personaje secundario?

Norman Reedus es mucho Reedus

1 me gusta

A Hideo Kojima Norman Reedus.

descarga%20(6)

Vale, no me exprese bien. Quiero decir que en cuanto se lo tire, le dara puerta y se buscara a otro como con la de Quiet.

2 Me gusta

Macho, que ha hecho una seriecita de zombis que hace años que dejó de tener relevancia, ni que Norman Reedus fuera aquí Leonardo DiCaprio o Samuel L. Jackson.

Por lo demás nunca he entendido estos titulares: “Alguien que trabaja en este juego dice que este juego va a ser la caña”… Coño, pues claro, no va a decir que algo que ha hecho él y necesita publicitar va a ser una mierda xDDD.

1 me gusta

Se tiro a Stephanie Josten???