Norman en Days Gone no queda mal

Supongo que como el juego comparte temática y estilo con The Walking Dead uno ya tiene asociado al tío con este tipo de ambientes (lo tengo encasillado :joy:).

La gente diciendo que es feo y sólo ha ligado con supermodelos.

Pues no está mal xD

Pero cada vez que veo un vídeo de este juego o gente hablando de él no puedo evitar…

Hombre, yo tenía el juego en PS4 (en la Pro además) y el juego salió con algunos defectos que le perjudicaron bastante en su salida (y que luego fueron solucionando).

Lo de la carga de texturas era atroz al principio…

Está muy currado, podría pasar perfectamente por un DLC oficial.

Yo creo que gran parte del modelo lo habrán sacado del Death Stranding :joy:

¿En su salida?

Del 6 de Junio. El juego sigue teniendo bugs.

Bugs, veamos las consecuencias:

No, lo que pasó con Days Gone es que era un exclusivo y habia gente con el cuchillo afilado antes de que saliera. Ahora se encuentran un port para PC y bueno, la cosa cambia, pero por listos ya no tendrán la segunda parte.

En cualquier caso en PC en su salida el juego salió muy pulido y sin problemas, una gozada la verdad.

El juego me encantó y me jode que no se haga una segunda parte, pero decir que no tenía bugs es mentir directamente cuando meses y parches después sigue teniendo bugs escandalosos.

Los tenía, y eran bastante descarados además, como fueras rápido con la moto llegaba un punto en el que el juego tardaba tanto en cargar el escenario que te podías bajar de la moto y ver como se cargaba todo ante tus narices (y no rápidamente precisamente).

Una pena que lo sacaran así (tengo claro que eso repercutió en las notas que se llevó).

Eso y meterte una leche en moto contra un objeto invisible (si ibas rápido por los campamentos), quedarme trabadado entre dos coches inexistentes…

Una pena no haber jugado a la versión de Pc, porque el juego me gustó mucho y esas cosas al final acabaron fastidiándome en parte la experiencia.

Le va bastante bien, visto como Daryl encaja perfectamente.

Aunque cuando lo juegue lo haré con el prota original, con Juanes.

Yo bugs solo encontré dos, y solo en uno tuve que reiniciar la misión

Lo que queda mal es el juego en general, con o sin Norman.