Nomura será el director de Final Fantasy XVI

Pues eso, el director actual del juego ha abandonado el proyecto para centrarse en Final Fantasy XIV online y han puesto a Nomura (que si las cuentas no me fallan, ahora mismo estaría trabajando en cuatro juegos a la vez). Tampoco es que el director actual tenga mucho nombre. El último JRPG que hizo fue The Last Renmant y a partir de ahí empezó a currar en el MMO.

Yoshida sigue siendo el director del XVI. Habrá que ver como se compenetra con una figura tan fuerte dentro de SE como es Nomura. Pueden haber fricciones en materia de gameplay, diseño de personajes e historia (se vienen las cremalleras y los multiversos).

4 Me gusta

día triste para @AgumonDX y @Fireshot-V

Se viene otro al Nomura Verso

:nomulol:

3 Me gusta

Este me ha hecho gracia al menos xD

Esto es verdad? Porque eso me baja bastante el hype por FF XVI…

Menudo bajón

Pd: dia 28 :innocent:

Ah pero va a haber otro final fantasy. Otro más :roto2:

Ya tienen que estar mal de personal en Square que cada vez que necesitan un director tienen que recurrir a Nomura. No se, quizás podrían intentar contratar a alguien y no saturar al mismo tio con 2000 millones de proyectos.

Good job Rafil, eres bueno.

No sauce = Fake

Creo que pone Final Fantasy tres veces distintas con fuentes y efectos distintos, me lo creo.

Estos son los rafileaks que ilusionan.

4 Me gusta

Ojalá.

5 Me gusta

FUCK.

1 me gusta

Probablemente esta sea la mejor inocentada del día, por unos segundos caí. Good job.

Bueno, se llamará así, pero luego poco tendrá que ver.

1 me gusta

3 Me gusta

Imagínate a Nomura currando de guionista en 4 juegos a la vez. LA APOTEOSIS.

No tengo tanta imaginación

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta