Nomura la ha liado más que nunca en Kingdom Hearts (spoilers)

Es la traducción del capítulo final de Kingdom Hearts Union Cross (el gacha móvil). Tiene:

-Viajes en el tiempo para heredar llaves espada y vencer a la DARKNESS.
-Luxu y Brain son…¿personas distintas? ¿Hay más de un Luxu/Xigbar? Yo no sé ya.
-Las 7 luces tienen 7 oscuridades dentro (DARKNESS WITHIN DARKNESS IS NOW CANON)
-El binarama (mundos de datos) de Re:Coded clave para la trama del final.
-Los mundos de sueños de KH 3D también, para contener en sueños nosequé de datos.
-Se ha cargado uno de los timelines.
-Un personaje femenino hace el ridículo y están en Twitter acusándolo de misógino.
-Un personaje viaja a un lugar totalmente desconocido en la saga.
-Un supremo cliffhanger apuntando a otro KH precuela de BBS.

There was no traitor, Master of Masters wanted everyone at each others throats

The Master of Masters plan was to raise his pupils to be vessels for 7 darknesses. There are 13, but 7 who are the most powerful. They need physical forms in order to be completely destroyed. He pit them all against one another to attract the Darkness to them.

So after taking the pods to escape the destruction of the old world, Elrena ended up at Sleeping Beauty’s world, Lauriam woke up in Snow White’s world and Ventus in the Keyblade Graveyard

Ephemer founds Scala Ad Caelum

The Player becomes a cage for one of the Darknesses but refuses to die and apparently is reborn into Xehanort

Xehanort is born in Scala but is sent away as a baby

Luxu possesses Brain and ends up in Scala, meeting Sigurd

Master of Masters and one of the Darknesses is in Quadratum

Dream Eaters are dead Keyblade Wielders

6 Me gusta

Nomura yes!

Lo del tercer tweet implica que…TODOS SOMOS XEHANORT.

Este hombre está demente.

12 Me gusta

Y por esto me di de baja de la saga despues del BBS y no he vuelto a tocar ninguno más

1 me gusta

Pero…pero…xD

2 Me gusta

Va siendo hora de que le despidan.

Pero no solo eso; que por favor se aseguren de que no vuelva a trabajar en la vida en NADA que se pueda leer, observar, jugar o escuchar. Que lo metan a fregar platos o a cavar zanjas.

Gracias.

:nomulol:

3 Me gusta

Lo de que “todos son Xehanort” y el “darkness within darkness” son un meme recurrente de la saga…y va el PUTO MADMAN y los convierte en canon de la historia. Todos los jugadores del gacha son Xehanort y hay oscuridad dentro de las oscuridades.

MEMES COMO PARTE DEL CANON

Este hombre es un puto ídolo, le hacen el test antidrogas y va tan pasado que da la vuelta y es negativo.

12 Me gusta

Eso os pasa por darle bombo a un oligofrénico y un manchild de manual.

Cada vez le tengo más asco.

4 Me gusta

¿Sabéis qué está en Quadratum también? El Shibuya de TWEWY.

No estamos preparados.

2 Me gusta

De verdad yo no sé que hace Disney que no han mandado a paseo a estos frikis de Square y les siguen dando coba.

Necesito un resumen completo del Union X, que ya me pierdo con tanto timeline, Xehanorts, gente que posee a otros, gente que se divide y luego se junta y que viaja en el tiempo

1 me gusta

Nomura dámelo todo.

Los personajes Disney no pintan nada en la trama principal ya, los señores de Square hace ya mucho que han desviado toda la atención a personajes propios para que Disney no les toque las narices limitándoles lo que pueden hacer. Por eso Yen Sid nunca lucha o en los mundos de Frozen y Enredados no pudieron salirse del guión de las pelis.

A mí me gustan estas mierdas, de perdidos al río que se dice :rofl:

No os calentéis que el mismo camino lleva FF7.

Siempre se dice que hay que dar libertad creativa, pero a este señor alguien le tendría que parar los pies. No he jugado nunca a ningún KH (ni creo que lo haga viendo el percal xD), ¿a los fans les gustan estas fumadas o ya empiezan a estar hartos?

Me da miedo qué fumada meterá en el TWEWY 2 xD.

1 me gusta

En TWEWY sólo es productor y diseñador de personajes. No creo que meta mucho porque ni la historia es suya ni el juego lo dirige él

1 me gusta

Pero que narras chaval?

Nomura siempre me ha parecido de los escritores más paupérrimos que tiene el medio, pero es que además me genera una repulsa extrema la forma tan deliberadamente intencionada de hacerse notar.

Existen autores que están pinzados, como Kojima, pero consiguen hacer que el ‘meme’ se integre en su obra. Son predecibles, pero no lo suficiente como para eliminar la sorpresa. Cuando ocurre una Kojimada en un MGS, lo sabes, lo sabes y dices “menuda Kojimada se han marcado”. Esto en los Kingdom Hearts no puede ocurrir porque todo es posible en cualquier momento. Es como que su autor lo sabe y se regodea demostrando al mundo que está más loco que nadie.

Yo me lo imagino un día bebiéndose un zumo e imaginando que de la pared cae un pedazo del que sale una mano con el número 27 escrito, esa mano te coge y te lleva a otra dimensión en la que se revela que en realidad la mano eres tú del futuro, y cualquier persona pararía ahí, pero él se pone en serio y lo lleva a su videojuego, porque su propósito es meter cuantos más desvaríos mejor. Cualquier cosa le sirve, todo sea para ir expandiendo su imagen de “este tío está loco jajajaj q xulo es”.

10 Me gusta

El guion de TWEWY y TWEWY 2 en teoría no es suyo. Seguramente se siente en las mesas de escritura y de ideas, pero no es el principal responsable.

1 me gusta

Él tiene la libertad de escribir guiones de quinceañero con ¿50? años y yo tengo la libertad de cagarme en sus muertos cada vez que lo hace por agilipollar la saga Kingdom Hearts.

Básicamente ésto. Kojima está loco, pero:

• Sabe que está loco.
  • Sabe cuando hacerse el loco y cuando no.
  • Se nota que sus guiones, personajes, situaciones y tramas son series y cuando ser serias y cuando no.

Se nota mucho cuando un autor está loco pero es bueno y los que los imitan. Kojima y Nomura como ejemplo bueno y malo son muy relevantes.

Y como otro ejemplo, se me ocurre el guionista de la trilogía Danganronpa por ejemplo positivo también.

4 Me gusta