Nomura habla en Famitsu sobre Final Fantasy Origin (CHAOS)

Anticipa que los protagonistas son extranjeros o no conocen la tierra, habrá más party members (aunque el límite son 3) y serán configurables en el juego final. Ahondará en el significado del término “Guerrero de la Luz” y será una especie de reboot de la franquicia, tomando FF1 (que también iba de vencer a CHAOS) y haciendo algo diferente. También anticipa que aparecerá un personaje totalmente inesperado :nomulol:

https://www.famitsu.com/news/202106/17224021.html

2 Me gusta

Totalmente inesperado? Apuesto por Mario

1 me gusta

Todo el mundo espera ver a Lightning, no sería inesperado que la veamos de repente enrollándose con Zack.

Embrace the Chaos

"

• La demo ofrece 2 modos de visualización, FPS o resolución. Ambos modos se ejecutan a 1080p. Probablemente se deba a un problema de la demo.
  • Es difícil determinar si el modo FPS tiene mejor framerate. En ambos modos es un caos.
  • He comprobado texturizado, distancia de dibujado, sombras, filtrado anisotrópico, etc… entre ambos modos. No hay diferencias.
  • Definitivamente, en términos de rendimiento, el juego es un caos y le queda un largo camino por delante.
    "

Isekai confirmed. Y mas con esos nombres.

Innecesario. Son gente elegida para derrotar a los malos que representan la oscuridad, es todo lo que necesitamos saber.

Innecesario. Si quieren hacer Hack&Slash que lo hagan con una franquicia nueva. Pero claro, eso no mueve dinero fácil.

Si no es Sora será una decepción. En su defecto Sephiroth, y así seguimos ordeñando mas el FF7, que no hay suficientes productos.

Mientras Nomura y sus amigos estén al mando de Final Fantasy no van a hacer mas que enredar y sacar mierda con ese nombre. Hace falta que se vayan a la puta calle y que FF se tome unos cuantos años en la nevera.

Ah ¿Pero que el nombre de Jack iba en serio? ¿No era un meme de los foros?

No es coña, os juro que pensaba que iba en broma. :xd:

1 me gusta

Tampoco juzgaría mucho el rendimiento técnico en base a una pre-alfa. No va a salir así, y aún con todo, era bastante estable, se iba a tomar por culo solo en momentos puntuales.

Es el nombre que le pongo yo siempre a los pjs de editor. Jack para chico, Beth para chica. Me ahorraron el trabajo xDD

1 me gusta

La moraleja será que los guerreros de la luz somos nosotros mismos. De la misma forma que todos somos Xehanort

Yo he puesto porque me ha hecho gracia como ha metido el Caos en el análisis :stuck_out_tongue:

Lightning…

Lightning no es inesperado, es de la franquicia. Puede ser Sora o Yozora

La cosa es que el CHAOS no es algo nuevo, ya era el principal villano de los Dissidia. Y tenía un jodido temazo.

Se viene el nomuraverso.

PD: Jack es el nombre más genérico que existe para un protagonista.

Chaos es el jefe final del Final Fantasy I.

Si en realidad yo creo que hay tantas menciones a Chaos en el tráiler para que hasta al más retrasado se de cuenta de que el juego está relacionado con FFI. Es como la mención gratuita a los Guerreros de la Luz.

De hecho, esta demo no es más que una reinterpretación de la mazmorra final de FF1, el Templo de Caos.

El personaje inesperado:

El personaje inesperado es “Noctis” version FF Versus XIII.

El personaje inesperado será:

• Sora
  • Cloud
  • Lightning
  • Sephiroth
  • Nomura
  • Warrior of Light original
  • Noctis

0 votantes

Es que todo el trailer es un puto: “Mira, mira, ¡¡es un FF!! ¡De verdad de la buena! No hemos hecho una IP nueva y le hemos metido cosas de FF para vender, te lo juro” :rofl:

Lo único que me hizo pensar que era un FF son los menús y Garland xD Es un Nioh reskineado.

1 me gusta

Cloud, Septhiroth, Sora o Rikku allè voy.

“Inesperado”

:nomulol:

EDIT: Acabo de ver tu encuesta algo más arriba, si es que pensamos lo mismo del fumado.