Nomura es DIOS!

Y no, no por la calidad últimamente de sus juegos, aunque yo sea ferviente defensor de ff7 remake.

El tipo está metido en multitud de juegos.

Ff 7 remake part 2
Kh4
Final fantasy origins
Los final Fantasy de móviles
TWEWY

Y si le dejarán se metería en ff16…

Otra cosa no, pero trabajar el tío, trabaja.

O el diablo…

3 Me gusta

Te dejas el TWEWY :nomulol:

Por eso no hace otra cosa que mezclarlo todo; en lugar de dedicarse a una cosa y hacerlo bien pues lo coge todo, lo mete en una batidora, pulsa el botón y seguidamente se descojona muy fuerte.

2 Me gusta

Y todos saldrán mal.

10 Me gusta

La capacidad que tiene para arruinar entregas o sagas enteras es admirable, sí.

6 Me gusta

Como Tom Clancy.

7 Me gusta

Pero ni termina ni hace bien ninguna.

1 me gusta

Si, es Dios arruinando juegos, sagas y argumentos. Para mi, es prácticamente el único nombre a evitar sistemáticamente de toda la industria.

2 Me gusta

Pero cómo va ser peor Nomura que Tabata y Toriyama :sob:

En la mayoría de los casos pone los diseños de personajes y lanza ideas y ya. Cuando escribe él… salen basuras como KH3

2 Me gusta

Podría ser el Dios de los Fumados :nerd_face:

2 Me gusta

Será el dios de la destrucción. Porque todo lo que toca se lo carga.

3 Me gusta

Quién mucho abarca…

¿Dios por estar en 2000 proyectos a la vez? ¿Desde cuando es eso bueno? Estar en tantos meollos simultáneamente significa que es incapaz de dedicarle a cada cosa el tiempo que debe y por lo tanto luego salen las cosas mal. O si surge una urgencia en algo, a lo mejor no puede atenderla hasta que es tarde porque está liado con otra mierda.

Vamos, en mi trabajo si me dedicara a hacer 200 cosas a la vez seguramente me darían un toque de atención y me dirían que hiciera menos pero mas centrado.

:nomulol:

1 me gusta

¿No le quitaron la dirección de FFVII R parte 2?

Sigue siendo director creativo del juego, pero no El director general del juego, o eso he leido

1 me gusta

Episodio Yuffie es el mejor DLC que he jugado en mucho tiempo sin ir más lejos. Grande Nomura.

Ya podría dedicarse solo a una cosa y hacerla en condiciones.