Nomura comenta que será poco el nuevo contenido de historia en Kingdom Hearts: Melody of Memory

El director de la saga alienta a los fans a que estén listos para recibir emocionantes y sorpresivos anuncios.

La nueva entrega de la serie Kingdom Hearts será un juego de ritmo conocido como Kingdom Hearts: Melody of Memory que llegará el próximo mes de noviembre, sin embargo, más que ser una mera colección de piezas musicales de la saga con mecánicas jugables al estilo de Theatrhythm Final Fantasy, el juego también tendrá algo que aportar a la narrativa principal de la saga . No obstante, el director de la franquicia, Tetsuya Nomura , moderó las expectativas de los fans respecto a estos contenidos en una entrevista reciente con Famitsu (traducida por KHInsider).

Ante la interrogante de las nuevas escenas que veremos en Melody of Memory, Nomura comentó que en efecto habrá, pero que serán solo unas pocas . “La trama de Kingdom Hearts 3 se terminó con Kingdom Hearts 3 ReMind, por lo que la cantidad de contenido de estilo secuela es limitada”, señaló el director, agregando que originalmente iba a ser Chirithy el narrador de la aventura, pero gradualmente le pareció que fuera una idea que Kairi tomara ese lugar y mayor protagonismo en la trama del juego de ritmo, lo que desembocó en la integración de nuevo contenido narrativo.

En palabras de Masanobu Suzui, codirector del juego y máximo responsable de Indiezero, la decisión de integrar nuevas escenas al juego fue algo que los atemorizó un poco porque no tenían en el equipo alguien que pudiera hacerlas, fue entonces cuando Nomura llamó al equipo principal detrás de la serie para esa labor, lo que califica el codirector como una decisión que los ayudó a crear un mejor videojuego.

Nomura también recalcó lo que ya se había mencionado en otras ocasiones: a diferencia de otros juegos de la saga no habrá un final secreto por desbloquear . “El juego no tiene una escena secreta o algo similar; todo se presentará en la historia principal. En cuanto al contenido me gustaría que lo jueguen y lo vean por sí mismos”, señaló Nomura.

En la misma entrevista el máximo responsable de esta serie crossover de Square Enix con Disney volvió a comentar que el equipo de Kigndom Hearts ya se encuentra trabajando en el siguiente paso para la serie . “Espero el 20 aniversario y estoy haciendo lo que puedo. En cuanto a mí, mi mente ya está en el próximo título y el equipo de Kingdom Hearts ya está trabajando en algo nuevo. Melody of Memory fue antes de que empezáramos a trabajar en el siguiente título, por lo que los principales desarrolladores pudieron apoyar. Todo lo que podría anunciar a continuación es algo que los sorprenderá”, comentó.

¿Qué tan importante será ese “poco” contenido de historia en Melody of Memory para la narrativa de Kingdom Hearts? Lo sabremos el 13 de noviembre que llega el juego a PS4, Xbox One y Switch . Por lo pronto, se podrá descargar una demo gratuita y puedes saber más del título revisando nuestra entrevista con sus principales responsables.

Fuente:

@AgumonDX @anon43897333

:nomulol: :nomulol: :nomulol:

1 me gusta

Nomuro creo

1 me gusta

A estas alturas no esperaba otra cosa.

1 me gusta

Poco pero imprescindible para entender los siguientes

4 Me gusta

No entiendo este tipo de noticias cuando es simplemente un Theatrhythm.

Espero que no tarden mucho en sacar la demo.

Ese “poco contenido” será clave para los próximos seis juegos de la saga.

2 Me gusta

Uno de los cuales solo saldrá para Atari y otro para dreamcast

2 Me gusta

jajajaja

2 Me gusta

Me llega el olor a cuero y cremalleras desde aquí.