Nominados a los Oscars 2020

Ni una sola actriz nominada por El Irlandés, ni siquiera para secundaria. Y solo una actriz negra nominada. Ningún director negro. Twitter va a estallar.

Por favor, que se haga justicia con Joe Pesci o Pacino.

Sobre todo con Joe Pesci.

Han puesto mujercitas para compensar.

Entre esos 2 yo creo que Pesci se lo merece mas. Es lo mejor de la peli imo.

Mejor guión adaptado el Joker…espero que Todd Philipps no se entere.

2 Me gusta

Que coño, justicia seria dárselo a Juaquin Fenix, sin desmerecer a esos, lo que ha hecho esta a otro nivel.

Este año meh

Twitter está descubriendo que los españoles son blancos, dejales que vayan poco a poco descubriendo nuevas cosas que criticar de los oscars.

No están ni nominados en la misma categoría :roto2:

1 me gusta

Va a ganar Toy Story, pero me ha gustado más Como entrenar a tu Dragón 3

1 me gusta

xD es verdad se me fue la olla.

1 me gusta

Una única nominación para Endgame mientras que Star Wars 9 tiene varias, venga ya hombre. Y en animación ni está Frozen 2

Luego encima será una panfletada y llorarán porque aquello no lo ve ni el tato

Pobrecilla Endgame, seguro que en Disney-Marvel están llorando por ello. Tienen a los mismos fulanos nominados por Star Wars, excepto por John Williams, tremendo drama

Sin haber visto el irlandés, yo se lo daría a Parasite, menuda obra maestra macho

¿Alguien la ha visto? Me pregunto si es mujercitas o mujercitas posmodernas.

Para mejor película me falta por ver la mitad, este año voy muy flojo

Le Mans’66
1917
JoJo Rabbit
Mujercitas
Historia de un matrimonio

Yo no la he visto(ni yo ni mucha gente se ha ostiado) pero las reviews tampoco la ponen como una maravilla…es mujercitas en 2019 tampoco tiene mucho mas. Y en un año tan cargado tener a esta por encima de el faro por ejemplo me parece raruno.

No entiendo esa manía de nominar tantas películas…

Pero bueno, es el mejor año de la última década tranquilamente.

Pesci está muy bien pero Pacino… la verdad es que su actuación no me convenció demasiado (para ser él, claro). Lo mismo me pasó con De niro. No creo que sea la mejor actuación de ninguno de ellos.

Según Deadline , Antonio Banderas es el único hombre de color nominado a los Oscars :rofl:
Putos yankis, joder.

2 Me gusta

Es el uncanny valley de la CGI que han usado, te pasas más tiempo mirando las cosas raras que tienen las caras que la expresión en sí. Yo la he visto dos veces y están magníficos los tres, la película me gustó el triple la segunda vez que la ví.

Entiéndeles, hizo de moro en el guerrero número 13 y de mejicano en la Mácara del Zorro, y estamos genéticamente mezclados con ambas cosas.

1 me gusta