¿Nombres graciosos reales que hayáis conocido?

Otro post me ha dado la idea para éste.

Por ejemplo, un ex-colega del antiguo curro de mi padre, cuyos apellidos eran el primero Rey y el segundo de España… Su nombre era Juan Carlos, se llamaba Juan Carlos Rey de España.

También contaré lo de dos hermanas que iban a mi cole… La pequeña iba un curso por debajo de mí y se llamaba Sara Colero… La mayor iba 2 por encima y se llamaba Ester.

¿Experiencias similares?

4 Me gusta

Stalin

Un chaval de padres ecuatorianos bastante majo que conocí trabajando en el H&M.

2 Me gusta

No te creo.

No te creo.

23 Me gusta

100% real no fake, como Rosa Melano

1 me gusta

@Memphistotenes

Armando Torres

Tuve un compañero de clase durante un solo año que se llamaba Bryan Pelayo. Tenía un hermano que se llamaba Tomás Elías.

Lo que contaban era que sus padres no se ponían de acuerdo con los nombres y le pusieron un nombre cada uno, como se puede apreciar, sin ninguna consideración sobre si funcionaban bien juntos :joy:

1 me gusta

En mi instituto allá por los 90 había un chaval bastante majo llamado Gandalf, era acertadamente bastante frikoso. Sus padres eran hippies old school y al parecer fans de Tokien.

1 me gusta

Kerry Copo John.

Fuente

Yo no la conozco, pero me has recordado esta noticia

17 Me gusta

Más relevante que nunca en los tiempos que corren.

1 me gusta

https://www.linkedin.com/in/domingo-fiesta-segura-169397115

5 Me gusta

Me acuerdo de un jugador argentino, Fernando Telechea.

2 Me gusta

Yo conocí a un chaval llamado Marciano. Después, mi padre conoció a tipo llamado José Serrano y lo llamaban “Pepito Jamón” y a otro de apellidos Campo Santo al que llamaban “El cementerio”.

Un amigo tenía en su instituto a una chavala con apellidos Conejo Guerrero, y la llamaban “Chochito peleón”.

11 Me gusta

Lo más cercano es una chica que conocí que se apellidaba Ramos De la rosa.

Compañero del colegio Álvaro Mira Casas…

@irakmata

2 Me gusta

No es un nombre gracioso pero siempre me rio cuando en el curro me llama el comercial de una empresa, el tio se llama Pablo Casado xD

José Heredia Heredia

100% Real No Fake
100% Gitano
100% Padres de lazos sanguíneos próximos (Primos hermanos)

1 me gusta

Siendo de Burgos y teniendo aquí el pueblo Huerta del Rey, pues todo lo que me digais lo he escuchado hace eones

Si sumais combo con mi curro y que vivo rodeada de toda clase de gente de la castilla profunda, me da para una espasa.