Nombremos los mejores juegos de PSP!

Lumines y LocoRoco.

se te ha escapado el francés ahi xDDD

Que no se hayan dicho:

Trails in the Sky
Breath of Fire III
Valkirye Profile
Prinny
Popolocrois
Parasite Eve: 3rd Birthday

Me duele que aún no hayais posteado este pepinazo

Un Tenkaichi en portatil en el que además de poder jugar 2vs2/1vs2/2vs1/1vs1 tenias un modo historia muy bueno con mapa y escenas del anime. 10/10

Luego este

Que está bastante entretenido, aunque me gustaba más las partes de plataformeo que las carreras.

En cuanto a carreras, estos dos, acojonantes

De Star Wars estos son un MUST

Los Tenchu, míticos

Y aunque ya los han mencionado, no puedo evitar ponerlos: Monster Hunter Freedom/Freedom 2/Freedom Unite/Portable 3rd

También molaban mucho: Spider-Man 2/3, Dead to Rights Reckoning, Freerunner, los God of War, los GTA…

Y ya paro que me pongo muy pesadito :sweat_smile:

1 me gusta

veo que se han puesto los burnout y el valkiria 2 bien, pero en este post deben de haber mas juegazos como el rtype tactics, lord of arcana, los capcom classic colections que eran droga pura y el que mas disfrute yo:

Todavia no se ha dia de hoy como esta consola fracaso en contra de la ds ( si tenia hasta fifa XD ) el poder nintendero siempre ha sido fuerte.

2 Me gusta

Yo no diría que fracasara. Tuvo muy buenas ventas, apoyo durante muchos años y verdaderos juegazos. Pero tenía un público objetivo diferente al de Nintendo.

DS fue una revolución a la hora de entender el fenómeno del videojuego en casa. Fue el equivalente a las máquinas del Tetris en los 90, apenas había casa sin DS y podías ver hasta a la abuela toqueteando por ahí. Además Nintendo estuvo muy hábil y potenció a muerte todos esos juegos casuals de cuidar bichos, cocinar o cuidar el cerebro que abrían un campo de mercado brutal.

No es que PSP fracasará, es que DS arrasó con todo. Y aún así Sony mantuvo su portátil a la altura.

1 me gusta

Ese venia a poner yo. Eso si, las fases a pie eran un asco.

1 me gusta

Una joya.

1 me gusta