Nombremos los mejores juegos de PSP!

Tema recurrente pero creo que nunca se ha hecho asi que voy a darme el gusto de hacerlo, empiezo yo con unos pocos.

-Lumines: Siempre que pienso en mi vetusta psp no deja de venirse a la mente los viciotes que me di (y ahora me doy en vita) al lumines, juego simple pero adictivo como el solo.

-Patapon: otro de esos juegos a los que le eche muchas horas en mi psp, aunque me costo un par de intentos pillarle el gusto.

-Monster hunter freedom unite: 500 Horas le eche, nada más que decir.

-Dissidia 012: quien iba a decir que juntar a todos los personajes de FF en un juego de peleas iba a funcionar asi de bien, contenido para aburrir, jugabilidad divertidisima, diseño respetuoso con los de amano, historia interesante (continuacion dle primer FF!)…

-Ultimate Ghost & Goblins: la ultima iteración de una de las ips más queridas de capcom nos dejo un juegazo como la copa de un pino, retante y disfrutable a partes iguales.

Y todo esto dejandome atras ports como P3P (la mejor versión del juego de atlus), final fantasy tactics, FF IV, ape escape… la verdad es que el catalogo de psp es un tesoro de juegazos.

¿Con Cuales os quedais vosotros?

Saludos

2 Me gusta

Motorstorm artic edge. Le pepino.

1 me gusta

Persona 3, el mejor persona y obra maestra de los RPG.

Danganronpa, puhuhuhu.

2 Me gusta

Tetris

Dantes inferno

1 me gusta

Los 2 GTA Stories, los 2 Midnight Club, los 2 God of War, los 2 Tekken, los 2 Wipeout, los 2 burnout, los remake de los FF,FF Type-0, Crazy Taxi - Fare Wars, Kingdom Hearts Birth by Sleep y aunque le llovieron piedras, Gran Turismo.

Me gustaría jugar al Tactics de PSP ya que el de DS me paració maravilloso pero joder, no hay tiempo para todo :confused:

Ese Tekken… madre mia, juegazo.
El Wipeout, los dos God of War, el FF War of Lions, el GTA Vice City, el Motorstorm, el Castlevania…

Killzone liberation, juegazo y ademas con coop y un multijugador competitivo nada despreciable.

1 me gusta

El Crisis Core, otro muy recomendable

2 Me gusta

Pues si el de ds te parecio maravilloso este directamente puede parecerte la venida de cristo, a mi el de gba me encanto pero de ds gñe

Juegazo, apostó por una vista isometrica maravillosa, otro juegazo tambien fue el resistance:

3 Me gusta

2 Me gusta

Que no hayais mencionado aun, LocoRoco

1 me gusta

Algunos que aun no se han nombrado:
Tactics ogre y Persona 2 IS

1 me gusta

Joder, el Jeanne D’Arc y el Tactics Ogre también tengo que jugarlos :S

silent hill origins
Ultimate Ghost & Goblins
megaman powerup
Castlevania The Dracula X Chronicles
god of war

1 me gusta

El jeanne d’arc es tactics y es aún mejor, la gran lacra de PSP es que no llegaban en español, pero hay cada JRPG juegazo que tira para atrás.

2 Me gusta

Ff tactics y disgaea 1 y 2

1 me gusta

Que jugara mucho y creo que no se han nombrado: Ridge Racer y los Megaman Powered Up.

Venía con la idea de decir Lumines, pero justo es el primero nombrado.

Uno de mis juegos favoritos de PSP era:

https://www.youtube.com/watch?v=7jevWogIIxI

Full voces y texto en inglés, pero había versión pirata con undub, para jugarlo con voces japonesas.

Los Yu gi oh Tag Battle eran droga pura también, sobretodo los primeros.

Nadie ha dicho aun el loco roco?