Nolan North, voz de Nathan Drake, dice emocionarle más The Last of Us HBO que la película de Uncharted

https://youtu.be/oBKIjHLuza4

Aunque el retraso en el estreno de The Last of Us Parte II por el coronavirus de manera indefinida nos haya arrojado un jarro de agua fría , eso no significa que muchos sigan esperando aún con muchas ganas los proyectos relacionados con el juego . Aunque, si recordáis bien, la serie no iba a empezar su producción hasta que el juego no se pusiera a la venta.

Pero mientras que este proyecto sigue gestándose, recordad que hay otro en camino: Uncharted: Drake’s Fortune, otra película sobre otro juego de Naughty Dog ; solo que esta ha dado muchos más vaivenes en cuanto a cambios de directores, paralizaciones de rodajes, etc. Y sobre este proyecto ha hablado Nolan North, actor de voz original de Nathan Drake , quien ha hablado en su propio programa de YouTube, Retro Replay , sobre The Last of Us HBO y la película de Uncharted .

Nolan, que lleva el programa junto a Troy Baker -voz original de Joel-, ha jugado hace muy poco a The Last of Us y le ha encantado tanto su historia, como su tensa jugabilidad, aunque también ha comentado sobre el mundo y sus dos protagonistas. Confiesa estar más emocionado por la serie de HBO de The Last of Us , que por la película de Uncharted ; además de por qué no funcionaría para él: "Adoro a Mark Wahlberg, pero no lo veo como Sully; pero para nada .

El vídeo de todo esto os lo hemos dejado indicado un poco más arriba de estas líneas, empiezan a hablar de ello en torno a los 6 minutos de haber comenzado éste, pero si preferís verlo entero, será todo vuestro , nadie al que les encante ambos juegos podría decir que no.

Además, ambos también hablaron sobre la serie de TV y de cómo seguirá la historia de Ellie y Joel mejor que el haber hecho un spin-off.

Fuentes:

Indiferencia me producen las 2, como las obras originales, NADA.

Coño, es que es normal.

La serie de The Last of Us tiene a Neil Druckmann, a HBO, al director de Chernobyl… La peli de Uncharted tiene a Tom Holland y a Antonio Banderas.

Las comparaciones duelen.

Además, que aunque obviamente su papel en Uncharted sea muchísimo mayor porque es el prota de 4 de los 5 juegos y el prota general de la saga, en TLOU también tuvo su papel, que recordemos que hizo de David, el caníbal asqueroso que quería merendarse a Ellie.