Nolan lo ha vuelto a hacer

Que pereza me dan las pelis de Nolan últimamente

Su actor fetiche.

No, regresión temporal, que parece que no lo has entendido

https://www.youtube.com/watch?v=n1VJ39nVIBk

1 me gusta

Yo lo único que saco en claro del tráiler y del post es que el director más sobrevalorado de la historia va a seguir siendo el director más sobrevalorado de la historia por sacarse otra película mediocre.

De quién ha copiado y pegado la trama esta vez?

Pues a mi Dunkerque me gusto bastante, de las mejores películas bélicas recientes.

Y esta nueva me ha recordado bastante a Inception, igual hay que verla, este tipo no tiene películas malas y es uno de los pocos que todavía hace blockbusters con personalidad y profundidad.

Espartaco es un pelicuón aunque la veas en VHS, con eso lo digo todo. De todos modos he de decir que una de las cosas que menos me gusrtan de Dunkerque es la música.

1 me gusta

Le tengo muchas ganas

Espero que sea más tipo Origen y menos coñazo aburrida como Dunkerke o como se escriba.

1 me gusta

Pues a mí el trailer no me ha dicho nada.

Nolan es un puto dios, puede cagarme en el pecho si quiere y matar a sus haters que tienen el gusto en el ano.

2 Me gusta

Vista Dunkerque en el cine y me aburrió. La volví a ver en mi casa y subió enteros.

¿Te refieres a que ha hecho otro bodrio como la trilogía del murciélago?

Estoy de acuerdo.

1 me gusta

Tiene pintaza.

Para mi Origen es la mejor, te plantea una cosa muy loca pero con reglas bastante claras y lo desarrolla recursivamente.

Aunque vamos, las demás me gustan mucho, salvo Dunkerke que me pareció algo más coñazo. Ah y la serie batman, no puedo con ellas la verdad, mas bien con Batman.

1 me gusta

La espero con ganas. No pienso ver el trailer ni leer ninguna critica.

Entraré virgen en la sala, dispuesto a disfrutar.

1 me gusta

Pobre Nolan, no se merece lo que le está pasando.

1 me gusta

El palíndromo no será casual supongo e intentará meter una historia donde principio y final coincidan y los fans lo flipen diciendo que es la mayor maravilla del mundo.
Y se hará otro Memento copiando un poco a La llegada pero habiendo aprendido un poco a rodar acción.

Se nota que no me cae muy bien, no?

Superman hijo rojo.

La verdad es que cuando hay tantos lloros y escozor es que C. Nolan lo está haciendo bien.

2 Me gusta

En causar lloros y escozor quizás lo esté haciendo bien, en hacer buen cine eso mejor ya se lo deja a otros.

1 me gusta