Nolan lo ha vuelto a hacer

Madre mía que pintaza

https://www.youtube.com/watch?v=elx3S6patss

5 Me gusta

Inevitable que recuerde a origen.

Me encanta.

Si bueno pero quien va al cine?

1 me gusta

Yo, por ejemplo :sweat_smile:

1 me gusta

No te acuerdas cuando te pinchaste con una aguja con sida cuando fuiste de pequeño? si fuiste en ese momento irás ahora

1 me gusta

A ver si se redime de Dunkerque, menudo coñazo. Que aunque haga pelis sencillitas son entretenidas.

2 Me gusta

No se que decirte, me gustaría, pero pa pillar bicho…

Pues lo quen se espera de Nolan.

Scifi relativamente original (esta huele fuerte a Origen, pero bueno), buena OST y Nolan creyendo que es más listo que tú y no vas a entender su “complejísima” película y te mete a Michael Caine para explicarte cosas.

De hecho en el trailer ya se ve a dos personajes sentados en el sofá diciendo “viajes en el tiempo”. Ahí nos va a caer una explicación sobre lo que son como un capazo de grande. No sea cosa que no seas capaz de seguir la trama en su multimillonario blockbuster de estudio.

Que asco le tengo a Nolan, la virgen…

3 Me gusta

Me encanta Nolan, y la única película suya que no me ha gustado es Dunkerque, que a pesar de gustarme el cine bélico, me parece muy lenta y la historia no me llega.

Mi preferida, The Prestige, que jodida obra de arte.

2 Me gusta

A mi dunkerke me gusta bastante la verdad. Vamos me parece bastante superior a origen sin ir más lejos.

2 Me gusta

¿Por qué tanto odio para Dunquerque?

Yo creo que es una gran peli.

10 Me gusta

My cocaine

1 me gusta

Yo es que al menos con Origen me entretuve, con Dunkerque fue un sopor, aderezado con esos escenarios anticlimáticos que le daban chispa. Mira que soy un forofo del cine bélico, pero esa es una de las que nunca estarán en mi videoteca, sería incapaz de repetirla.

1 me gusta

Para mi la peor fue Insomnia, vaya tostonazo. Dunkirk a mi me entretuvo.

Inception 2 y yasta.
No se donde vi un manual para entenderla que repartian a la critica?.. eso no pinta bien.

Dunkerke me gusto… pero entiendo que pueda ser un peñazo.

He quitado el trailer a mitad puesto que ya estaba viendo demasiadas cosas. Pinta bien.

1 me gusta

A mí que me pasen la mierda que se fuma Nolan, menudos viajes más chulos se tiene que pegar.

Dunkerke fue un peliculón pero es una peli que pierde mucho fuera del cine o sin al menos un buen equipo de audio.

1 me gusta

¡¡¡ A LA PUTA CALLE !!!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Sí, mi opinión seguro que es impopular :joy: